Advertencia de escenas para mayores de 18 y lactofilia.
Leer bajo su responsabilidad 😈♡●●♡●●♡●●♡●●♡●●♡●●
-¿Que tienes que? -hablo el alfa a través de su telefono,llamando la atención de su mano derecha quien lo miraba desde el otro lado de la oficina.
Era otro día mas de trabajo,ambos alfas aun se encontraban tratando de encontrar a la persona o personas que se infiltraron en su empresa, pensaban trabajar toda la tarde pero al parecer los planes del alfa habían cambiado.
-Kacchan te dije que tenia una sesión de ejercicios para embarazados, ya estoy aquí... dijiste que vendrías conmigo...-el pecoso fue cambiando su tono a uno triste, logrando afectar al alfa.
-Mierda Deku... esta bien, en media hora estaré llegando..-Kirishima trato de aguantar las ganas de reír al escuchar a su amigo ceder ante todo por su esposo.- Puedo verte imbecil... saca esa sonrisa si no quieres que te asesine ..-le hablo el rubio al pelirrojo con enojo en su tono y colgando la llamada.
-Lo siento,lo siento Bro... es solo que aun no me acostumbro del todo al verte tan enamorado y siendo un padre de familia...-el pelirojo continuo con su trabajo.
-Deku y mi hijo son ahora todo lo mas importante en mi vida... si algo llegara a sucederles, ya sabes que puedes ir a verme en la cárcel... por que matare a cualquier hijo de puta que se atreva a tocarlos. -Su amigo sonrió ante sus palabras pero sabia que el alfa hablaba totalmente enserio.
-¿sesión de ejercicios para el embarazo? Creo saber de que se trata, Denki me hablo sobre eso...- El pelirrojo hablaba de su omega, un rubio que había conocido por una serie de sucesos hace apenas un año y del cual se enamoraba mas cada día.- los omegas y betas embarazados suelen ir para poder ejercitar su cuerpo y lograr calmar sus dolores. Pero se realiza los ejercicios con el padre del bebé... o si no con el mismo profesor... -Antes que el pelirrojo levantara la mirada. El rubio había salido como una fiera de la oficina.- tiene que trabajar con sus celos...
Bakugo ya se encontraba manejando hasta el centro para ver a su mocoso, iba a matar a cualquiera que se atreva a reemplazarlo y poner sus manos en su esposito.
Al llegar subió rápidamente las escaleras hasta el 3er piso,solo por no querer esperar el ascensor, por lo tanto al entrar a la sala estaba agitado y despeinado. Busco con su mirada entre muchos embarazados a su esposo y lo encontró en el fondo ,siendo masajeado en la espalda por otro hombre..
-¡¡Oye hijo de puta!! ¡¡Suelta a mi Deku!!- Bakugo llego a ellos dando fuertes pisadas,austando a muchos en el lugar. Deku solo pudo suspirar y su profesor lo solto asustado.- ¡Yo soy su esposo! El no necesita a un reemplazo! -Bakugo era bastante posesivo,eso Deku lo sabia muy bien, pero esta vez realmente exageraba. Lo miro con sus brazos cruzados.
-Bakugo Katsuki...-hablo el omega con seriedad, Kacchan lo miro algo asustado, si usaba su nombre completo era por que estaba en problemas. - El señor solo me ayudaba con un nudo en mi espalda. Estas asustando a todos aquí y recuerda que están embarazados. Ahora mismo quiero que te disculpes...-Bakugo lo miro y trato de hablar.
-pe-pero...amor -la mirada y los brazos cruzados del pecoso lo ponía nervioso.- si mi vida... -se giro pidiendo disculpas a todos, los cuales sonrieron al ver que no tenían nada que temer, junto a su omega el alfa era solo un cachorro mimado.
- Ven aquí... -Deku llevo a su lado al alfa que estaba molesto y avergonzado, lo miro y dio suaves besos en sus mejillas.- Sabes que te amo mas que nada en el mundo, Kacchan... llevo a tu hijo... ¿crees que te engañaria alguna vez? -coloco la mano del rubio en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y su Dulce Esposo
FanficBakugo es un fuerte y poderoso alfa,que puede doblegar a cualquiera con solo una mirada. Pero por otro lado el alfa se vuelve un cachorro mimado cuando se trata de su esposo Izuku quien lleva a su hijo en su vientre. El hará de todo para proteger a...