Eliminación

584 41 10
                                    

Hola buenas tardes, lamentablemente no me encuentro muy bien emocionalmente y el destino es tan bueno conmigo que decidí entrar a esta fic a ver como seguían disfrutando una fic descontinuada del 2016... lamentablemente salí peor de lo que estaba.

No importa cuantas advertencias ponga, cuantos comentarios respondan, las chicas nuevas son lo suficientemente ciegas para ignorar los recados de que esta fic fue escrita en un año donde muchas cosas que están mal, estaban normalizadas en ese tiempo. Este fue mi primer proyecto, no conocía nada de wattpad, la palabra "gordas" era algo común de usar en el OT4 era de los chicos (hoy en día esta palabra ya no la usamos para no herir a nadie).

Lamentablemente a pesar de estar en 2021, parte del fandom solo usan el TPWK como decoración, porque no tienen empatía en lo absoluto; si alguien se ofende por eso, es porque te quedo el saco. Esta fic esta en proceso de construcción a una versión del 2021/2022, donde manejamos humor actual, sin llegar a ser crueles o que lastimen los sentimientos de las personas.

Esta versión la deje publicada por la nostalgia de muchas chicas que me siguen desde 2016, queriendo que la dejara como un bonito recuerdo de mi primer proyecto larry, desafortunadamente las nuevas personas del fandom arruinan la experiencia, no leen advertencias, provocan peleas y comentarios que me hieren a mi y honestamente no voy a soportar eso.

Esta fic pasara a documento PDF, el cual solo se entregara a las personas que llevan leyendo desde ese año y ENTIENDEN que muchas bromas o pensamientos van escritos de ESE AÑO. A las nuevas que solo aumentan toxicidad, solo háganme el favor de LEER ANTES DE HABLAR.

Entran a esa fic, leen el titulo "ah, una versión del 2016, probablemente este una versión actual, voy a checar" entran al perfil y encontraran la versión actual; se evitaran de problemas y no arruinaran la experiencia de las demás.

Avisare cuando el pdf este listo, tendrán la fic completa de como iba a acabar en 2016, la nueva versión, aun esta en proceso, estas vacaciones comenzare a subir cosillas.


Gracias por escuchar mis haditas y honguitos, realmente no me siento bien, y no se que pasa que hay demasiadas toxicas por mis fics, y yo tengo la misma paciencia que Louis :)




all the love

ella black

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ligeramente embarazado (versión 2016) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora