Buenas, buenas mis queridas conchas. ✨
Hace unos meses comenté que iba a volver a actualizar capítulos al momento de que tuviera tiempo libre para sentarme y enfocarme directamente con mis proyectos en Wattpad.El día a llegado.
El sábado 28 de Noviembre empezaré a editar capítulos pasados para darle continuidad a la historia, la cual inicie en 2017 pero ahora en 2020 han pasado muchas cosas para darles el material que se merecen, volveré a escribir el capítulo donde los chicos tienen la pelea con Zayn, capítulo que un día Wattpad decidió eliminar y no avisarme en lo absoluto.
La novela que tendrá un cambio más radical será está debido a que algunas cosas si me sacaron de onda cuando volví a leer, el drama, la comedia, y el toquecito de ficción seguirán ahí pero mejorados.
Mafia Deluxe también tendrá un cambio radical en cuestión del proceso en que se desenvuelve la historia.
Las novelas que solo tienen prólogo, durante los siguientes días estarán en proceso de corrección para subir los primeros capítulos. Olympus el cual es mi más grande proyecto, pero no les he subido el primer capítulo, será restructurado, ya que algunos personajes cambiarán (Tengo a Amber Heard como Medusa, so you know what I mean...) al igual que la estructuración de la historia.
Hay varias fics en puerta para estrenar, tanto como de Larry como de otros shipps, se subirán las aclaraciones de cada fic nueva con su portada y la fecha en la que comenzaré a subir material para ellas, esto para tener la idea centralizada y no perderla entre mis borradores.
Muchísimas gracias por el apoyo que me siguen brindando a pesar de que estoy más muerta que viva, sé que algunas novelas necesitan un makeover y aún así siguen amandolas, de verdad gracias, trataré de que el proceso no sea tan tardado, ya que no solo es escribir y subir, sino también promocionar y actualizar las copias de seguridad para cada novela, lo cual es un trabajo pesado.
De nuevo gracias, nos estaremos hablando
all the love
ghost girl ✨
ESTÁS LEYENDO
ligeramente embarazado (versión 2016)
Fiksi PenggemarLIGERAMENTE EMBARAZADO, VERSION 2016 (CANCELADA) La nueva versión la puedes encontrar en mi perfil, está la puedes leer como recuerdo pero está incompleta 🖤 Aún así no se puede adaptar ya que la nueva mantiene la misma temática, lo siento