Narrador Omnisciente
Dos semanas... Dos semanas habían pasado de aquel día en el bar, los conciertos iban de maravilla para los chicos, bueno excepto Louis, los vómitos no paraban, tenia mareos constantes, se sentía de la mierda. Hartó de ese infernal dolor, puso su camino al hospital que estaba ahí en Londres. El doctor que lo atendió trabajaba ahí cuando los chicos no necesitaban los servicios.
La camioneta paro justo enfrente del hospital. Louis suspiró colocando sus pequeñas manos en su pancita.
–¿Joven Louis?–Preguntó el chofer.
–¿Si Javier?–Preguntó mientras tomaba su abrigo.
–¿Qué le digo a Harry?–Louis se mordió el labio con nerviosismo ante la pregunta. Su esposo no tenía que saber absolutamente nada acerca de sus dolores.
–Solo dile que no sabes a donde fui, que me dejaste en la calle worlet bullebart porque te lo pedí ¿Okay?–Javier asintió.
Louis soltó otro suspiró y bajó del auto, comenzando a caminar hacia el hospital. Al momento que entró, le preguntó a la recepcionista por su doctor, a lo que ella señaló el destino. Louis comenzó a caminar mientras sus nervios aumentaban a mil por hora. Divisó la puerta blanca con el nombre, tocó con nerviosismo esperando.
El doctor de 45 años abrió la puerta, llevándose la gran sorpresa al ver a Louis.
–Señor Styles, ¿Qué hace aquí?–Preguntó dejando pasar al castaño para evitar escandalos.
–No me siento muy bien, aún sigo con los mareos y dolores, pero son más estresantes. –Comentó el castaño hacía el doctor.
–Hay que hacerte estudios Louis, necesitamos saber la causa. –Aunque el ya sabía la razón, prefirió fingir para no levantar sospechas.
🍍
Después de 30 minutos de distintas pruebas, Louis estaba sentado mientras se movía nervioso, tanto tiempo lo preocupaba y ponía sus nervios de punta. Y aumentó al ver a su doctor con una cara preocupada hacía los estudios que tenía en sus manos. Su mente lo unico que decía era...
“Cancer no, cancer no, por favor no como mamá”
–¿Cuál es es resultado doctor? ¿Hay algún problema?–Preguntó nervioso.
–Louis... No quiero que entres en pánico ¿okay? Esto será difícil de procesar, en especial por tu sexo pero... Tienes dos semanas de embarazo.... –Comentó serio.
El pequeño ojiazul abrió sus ojos más de lo normal, mientras negaba con la cabeza, sin poder creer el veredicto de el doctor.
–¿Qué?–Su respiración se volvio irregular y su voz aguda.
–Louis tranquilo, se que no es común... En especial en tu sexo pero...
–NO PUEDO ESTAR TRANQUILO CARAJO! TENGO A UNA CRIATURA EN MI ESTOMAGO!–Tomó un puñado de su cabello y lo jaló por los nervios.
–¿Quiere abortar?–Cuestionó.
–¿Qué? No! Es solo que no siempre te dicen que tienes el don de dar vida y más si eres hombre.–Dijó Louis mientras se iba tranquilizando poco a poco, colocando sus manitas en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
ligeramente embarazado (versión 2016)
FanfictionLIGERAMENTE EMBARAZADO, VERSION 2016 (CANCELADA) La nueva versión la puedes encontrar en mi perfil, está la puedes leer como recuerdo pero está incompleta 🖤 Aún así no se puede adaptar ya que la nueva mantiene la misma temática, lo siento