Narrador Omnisciente
–No lo puedo creer, simplemente no puedo.–La delicada voz de Louis se escuchaba en toda la habitación–Simplemente, no lo entiendo, ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Rechazaste a Shawn por el simple hecho de que cogias con Liam?–Louis caminó alrededor de la suite, furioso.
La expresión de Liam cambió al escuchar el nombre de Shawn. Nunca le agrado la idea de Niall y Shawn juntos.
–¿Por qué lo hicieron? –Preguntó Harry con un semblante serio.
–L-liam queria olvidar–r el hecho de que s-su vida era un d-desastre.–Susurró Niall, manteniendo su mirada en sus manos.
–¿Así que coger era la solución?–Preguntó irónico Harry mientras se cruzaba de brazos.
–Joder esto no es de su incumbencia!–Gritó Liam mientras se ponía de pie.
–¿No es de mi incumbencia? ¿Sabes cuantas veces me pregunté por qué lloraba Niall cada noche en cada hotel?–Dijó Louis irónico.
Las facciones de Liam se suavizaron para luego voltear a ver a Niall quien seguía con la mirada baja.
–Niall... –Antes de que Liam pudiera seguir la frase la puerta fue tocada. Harry se acercó y la abrió dejando ver a uno de los asistentes del hotel. Le susurró algunas palabras entregandole una llave.
Harry agradeció cerrando la puerta, se acercó a Niall y le entregó la tarjeta, el rubio frunció el ceño mirando a Harry con confusión.
–Suite 234... Ahora! –Dijó en modo de orden. Niall para evitar más problemas, se levantó y salió de la habitación.
Comenzó a caminar, observando las puertas, su mirada azulina paró en la puerta con el numero que le había indicado Harry.
Colocó la llave en la cerradura electrónica y abrió la puerta, entró a la habitación, cerrando la puerta en el camino, caminó a la sala de la suite, que estaba vacía, fue a la cocina, y fue lo mismo, caminó a la unica habitación de la suite, abrió la puerta color blanco y su respiración se atoró.–Hola Ni.–Susurró el castaño.
–Shawn...
🍍
Louis estaba encima de Liam tratando de ahorcarlo con sus manos, mientras que Harry intentaba separarlo.
–El es un niño imbécil! –Le dijó Louis aumentando la fuerza de su manos. Liam empezó a hiperventilar, perdiendo poco a poco fuerza para defenderse, ahí fue cuando Harry jaló más fuerte a Louis, separandolo por completo del cuerpo del fornido castaño.
–Harry suéltame! –Louis comenzó a patalear, tratando de salir del agarre de Harry, pero la fuerte nalgada del rizado hizo que Louis parará por completó.
–Amor, no me hagas perder la poca cordura que me queda.–Susurró sensualmente en el oído de Louis causando pequeños espasmos para el castaño.
–Ahora Liam, sera mejor que nos expliques por que demonios Niall y tu comenzaron a tener sexo desde hace meses.–Dijó Harry, Liam, quien estaba sentado, suspiró.
–Amaba quitarle la virginidad una y otra vez. –Dijó Liam
–Maldito imbécil pene loco! –Gritó Louis lanzándose sobre el comenzando a ahorcarlo.
ESTÁS LEYENDO
ligeramente embarazado (versión 2016)
FanfictionLIGERAMENTE EMBARAZADO, VERSION 2016 (CANCELADA) La nueva versión la puedes encontrar en mi perfil, está la puedes leer como recuerdo pero está incompleta 🖤 Aún así no se puede adaptar ya que la nueva mantiene la misma temática, lo siento