Capitulo II

7.9K 705 546
                                    





Narrador Omnisciente









Louis despertó con un terrible dolor en su cuerpo. La resaca, sus músculos y la parte baja de su cuerpo hacían un dolor realmente estresante, trató de girarse pero la enorme mano de su esposo en su cintura lo impidió, sonrió. Se giró para darle la cara al bello hombre con el que se caso.


–Hazz...–Dijó mientras movía lentamente a Harry, haciendo que poco a poco despertara.

–¿Ya no soy daddy? –Harry se burló con los ojos cerrados. Louis abrió mas sus ojos con un carmesí intenso en sus mejillas.

–Oh dios! lo siento Hazz.–Louis se tapó la cara con sus pequeñas manos, sentía tanta vergüenza.

Harry rió roncamente, negando con la cabeza, quitó las manos del castaño de su cara, cerró sus manos, deleitandose cuando las manitas de Louis y las de el encajaban como piezas de rompecabezas.


–Tus manos fueron hechas para mi pequeño.–Murmuró con dulzura. Louis sonrió dandole un dulce beso en sus labios.

–¿Que idiotez hice ayer Hazz?–Preguntó besando las mejillas del rizado.

–No me hiciste una mamada para empezar...–Comentó naturalmente.


–Harry!–Protestó sonrojado.


–Ya, ya tranquilo, bueno... Dejaste que Calum y a Nick tocar tu trasero mientras iba al baño, por eso te duele el culo amor, en la entrada nos ofrecieron una bebida purpura, tu te tomaste todos los vasos, aunque te dijera que no, no te importó y bueno esto no es una idiotez pero... Tu entrada estaba humeda, como si te auto-lubricaras.–Louis lo miró incrédulo.–Si, yo tambien tenia esa cara, pero cuando probé tu entrada, joder, sabias tan bien.

Louis sonrió coqueto y vió la semi erección del rizado a través de las sábanas, bajó su cuerpo hasta llegar a la altura del miembro de su esposo.

–Daddy necesita ayuda.–Sonrió mientras masturbaba lentamente la erección.

–Vaya que si.–Suspiró el rizado. Louis comenzó a lamer la punta cual gatito, y lo metió completo, al menos la mitad, con una manos tomó las bolas masajeandolas lentamente, Harry gruño mientras tomaba el cabello de Louis y comenzaba a joder su boca.


–Larry digan adiós a la habi... Oh joder!–Niall entró y grito al ver a la pareja jugando con las sábanas.

–Mierda!–Louis se cayó de la cama y soltó un gritillo nada femenino.

Harry se tapó con la almohada la enorme erección con un sonrojo en sus mejillas.

–Niall, se toca la puerta idiota.–Dijó Louis frustrado.

–Que decepción–Dijó el rubio–Estuve en el team Louis Tops por años y resulta que eres más pasiva que Troye Sivan.

–Niall... –Dijó Louis


–Ah ah ah ah... Vendí mi alma al diablo por que fueras tops, y que me encuentro, haciéndole una mamada a tu esposo y ayer encuentro a Harry rompiéndote el culo por que te lo agarraron.

–¿Estabas aquí ayer?–Dijó Harry, quién estaba tapando a Louis con las sábanas.

–¿De dónde creés que sacó sus sextapes para hacer sufrir a las gordas? Osea duh, es un ritual especial, más si estoy ebrio, Luke ayudo asi qué...–Harry y Louis lo miraron incrédulos.

 ligeramente embarazado (versión 2016) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora