Antes de publicar

1.4K 63 8
                                    



Creo que es hora de hablar acerca de un tema bastante importante para la estructura de la fic, que aparentemente a muchas no les parece.

"Dark jokes entre el fandom"

Aparentemente tengo a muchas chicas con ceguera o cataratas que no pueden ver las fechas de publicación o los comentarios de las primeras chicas que comentaron compartiendo la gracia del insade joke que pude haber escrito en los capítulos. Lo sé, algunos comentarios causaban gracia antes pero ahora ya no.

Esta fic inicio en 2016-2017, los chicos estaban separados, Liam estaba con Cheryl, armys vs directioners, le decíamos a Zayn comentarios que ya después de nuestro crecimiento como personas nos percatamos que ya no dan gracia, SE TODO ESO.

Ahora, la fic es lo que es, una fanfic, ficción, drama, sexo, en base siempre habrá, lamentablemente tendré que volver a poner que hay comedia en esta fic, mucha comedia. Cuando la inicie planee poner algunas bromas pequeñas en partes cortas, a muchas les gustó y pedían más escenas de ese tipo, cuando pregunté en una nota, todas estuvieron de acuerdo, tan acuerdo de que es mi novela más popular a pesar de unos capítulos terriblemente narrados. Por lamentables razones y comentarios bastante inmaduros en mi bandeja de mensajes tirándole hate a la fic (sé que no deberían importarme pero es cansado ¿saben?), tendré que actualizar muchas cosas, tendré que ambientar la fic al 2021, poner advertencia en cada capítulo comentando que hay comedia y dark jokes que solo el fandom entiende. Me molesta tener que hacerlo, ya que muchas aman la fic tal y como está.

Esta decisión la quería comentar para ver si están de acuerdo con ella, amo incluirlas en esta decisión porque fueron parte vital de esta novela, las amo y me encantaría saber su opinión o ideas de que quisieran ver en la fic, sé que muchas tienen deseo de ver las situaciones de la novela ambientada con larry actualizado.
Espero que comenten, se los agradecería

all the love
ghost girl

 ligeramente embarazado (versión 2016) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora