Narrador Omnisciente
La boca de Louis estaba abierta en sobremanera (No mal piensen puerks). Harry reservó otra habitación para el, la fuerte presión en el pecho de Louis se hizo más fuerte, un nudo en su garganta se fue formando lentamente mientras lo miraba.
Harry lo observó solo unos segundos, para luego tomar en silenció la tarjeta de la suite, darle gracias al gerente y retirarse con direcion al elevador. Louis colocó su pequeña mano en su pancita de tres meses y medio y sus ojos se aguaron.
Se colocaron en un ambiente tenso e incomodo, Niall y Liam suspiraron.
-Disculpe señor, seria tan amable de darnos una suite de tres camas.-Dijó Niall mientras abrazaba a Louis.
-Una de las habitaciones que ordenaron cuenta con tres camas Señor Horan.-El gerente entregó la llave indicada de esa habitación, Niall le dió las gracias y comenzó a caminar con Louis a los elevadores.
-Supongo que cancelare la tercera habitación.-Mencionó el gerente.
-Si por favor, yo me encargo de los gastos.-Dijó Liam viendo como Niall se llevaba a Louis.
Caminaron hacia el ascensor y apretaron el botón indicado. Cuando el timbre de llegada sonó, Louis entró mientras que Niall y Liam se susurraron viéndose a los ojos.
–"Coartada 235, situación «Dramáticamente Gay».–Dicho eso, subieron junto a Louis.
Iba a ser una noche dramáticamente gay...
🍍
Después de hora y media de lagrimas y lamentos de Louis, Niall y Liam comenzaron con su tipico cuestionario de dudas.
-Harry no hizo eso por simple estupidez Louis, hay una razón por la cual Harry ni quiere verte a la cara.-Decia Liam mientras daba vueltas por la habitación.
-No hay razon Li...–Susurró jugando con sus manitas
-Para Louis, ya deja de decir mentiras elfo sensible!-Niall gritó haciendo que Louis se encoja en la orilla de la cama, Niall suspiró.-Mira, no se que carajos te esta pasando en estas semanas William, las chicas que tenemos por fans lo notaron, y claro como siempre, investigaron hasta el más mínimo detalle, vas al hospital cuando no estamos contigo, peleas con Harry, la ultima vez que tuvieron sexo fué hace años y te enojaste solo por que Harry jugó un poco con tu placer.
-Me dejo sin correrme 6 horas Niall!-Murmuró Louis.
-Has durado una semana con un consolador en tu ano sin correrte Louis-Dijeron Niall y Liam en unísonido. Louis se sonrojo, navidad del 2018, como no olvidarlo.
-¿Por qué vas al hospital Louis?-Volvieron a hablar juntos Liam y Niall. El rubio miró al castaño y dijó.
-Liam basta! Es espeluznante.
-Lo siento...
-No puedo decirles... -Louis susurró.
-Me vale un carajo, tu esposo te odia por andar de maldita florecilla mamona!–Le reprendió Niall.
-Niall...
-Si y nosotros tenemos que soportar sus idioteces.–Agregó Liam.
-Liam...
ESTÁS LEYENDO
ligeramente embarazado (versión 2016)
FanfictionLIGERAMENTE EMBARAZADO, VERSION 2016 (CANCELADA) La nueva versión la puedes encontrar en mi perfil, está la puedes leer como recuerdo pero está incompleta 🖤 Aún así no se puede adaptar ya que la nueva mantiene la misma temática, lo siento