Capitulo I

8.9K 750 787
                                    




Narrador Omnisciente

Vamos Styles, enséñales quien es el Tops.–Sonrió Louis coqueto.

(Aqui viene lo shido, Team Harry Tops, disfruten el paraiso)


🍍





–Joder Louis, ebrio te comportas como una perra.–Dijó Harry bajando los jeans del pequeño Louis, que estaba muy perdido por los efectos del alcohol, ademas se frotaba duramente contra la erección de Harry, provocando demasiados espasmos a los candentes cuerpos.



–Pero soy tu perra, ah m-mierda
H-hazz.–Harry comenzó a morder y chupar los pezones de Louis, sin piedad alguna. Luego de un rato de disfrutar aquel dulce lugar, el rizado bajo al pequeño, colocándose encima de el sin lastimarlo, bajó poco a poco, jugueteando con el muy desesperado Louis, quién no dejaba de arquear la espalda, su excitación subía con cada beso, Harry lo volteó quedando boca a bajo.



–¿Te imaginas la desilucion de tus fans que creen que eres tops? Ja!–Le propinó una fuerte nalgada, causando que Louis suba más su trasero.–Saber que tu, una dulce criatura, sea una linda pasiva muerde almohadas.


–Vete a la mier... Ah Harry!–La nalgada volvió a resonar.

–Oh! ¿Disculpá? No te escuche.–Abrió las nalgas de Louis, dejando ese pequeño y ¿humedo orificio?, se desconcentro frunciendo el ceño, Louis nunca estaba humedo cuando tenian sexo, esto no era omegaverse. El gritó de Louis lo saco de su ensoñación.


–Vete a la mierda Styles!


–Gran error pequeño elfo.–Comentó bastante burlesco.

–Que no me digas elfo, hijo de p... Ah!  Maldita sea Harry!– El mencionado comenzo a lamer y morder el agujero rosado de Louis, sacó un poco su lengua y comenzó a penetrar con ella.

–Ah dios, daddy!

Harry se alejó y sacó una estruendosa carcajada, miró a Louis a la cara y dijó.


–¿Daddy? ¿Qué soy? ¿Christian Grey?


–No, eres mejor que ese maldito pene chico, ahora meté toda tu jodida polla en mi trasero!– Gritó frustrado.

Harry le dió una nalgada

–Controla...

Otra nalgada resonó

–Esa...

Otra.

–Maldita...

La ultima fue más fuerte

–Boquita...


Louis protestó pataleando por el doloroso placer que acababa de sentir. Harry se deshizo de su ropa faltante para luego colocar el grande y largo miembro en la entrada de Louis



–Vuelves a decir una grosería y te metere una maldito consolador durante una semana sin correrte ¿Entendido?–Amenazó el rizado.

–S-si...–Susurró lentamente.

Una nalgada resonó.

–¡¿Si qué?!

Louis sonrió

–¡Si daddy!

Y si más, Harry entró duramente en Louis, el pequeño arqueo su espalda soltando el nombre del rizado, Harry comenzó un duro y placentero vaiden de penetraciones. Salió de el y volvió a entrar más fuerte, llegando a la próstata del ojiazul, el mencionado no dejaba de gemir, Harry salió y lo volteó quedando cara a cara, lo miró y sonrió.


–Y pensar que eres mi esposo.–Volvió a entrar en Louis. El pequeño cerró los ojos y alzó la cabeza, Harry tomó la barbilla de Louis haciendo que habra los ojos.


–Quiero que me veas cuando te jodo lentamente.– Louis obedeció, tratando de no cerrarlos. Harry frenó un poco las embestidas, haciendo una danza lenta y torturosa para Louis, el ojiverde colocó su dedo pulgar en la punta del pene de Louis, el ojiazul abrió la boca y bajo la mirada a su adolorido pene, la volvió a subir.

–T-tu haces-s e-eso cada vez q-que hago algo m-al... Ah!–Arqueo la espalda.

–Fui al baño tan solo 5 minutos y Calum junto con Nick jugaban con tu trasero.–Gruño.


–S-solo era un...Ah!...J-juego por dios!–Harry de un segundo a otro comenzó a penetrarlo duramente. Louis cerró los ojos.


–Ojala esta cogida te deje en claro quien es tu esposo.–Le dió una nalgada.–Y quien puede "jugar" con tu dulce culo.


Tomó la barbilla de Louis y volvieron a conectar sus ojos, tan solo una cinco embestidas más y Harry se corrió dentro de Louis, soltó el pene del ojiazul y este se corrió de inmediato

–¡Ah Harry!


El rizado despues de unos segundos salió de Louis, mirandolo. El pequeño cayó rendido en las suaves redes de Morfeo.

–Muy tranquilo y cómodo bebe, pero mañana tendras un dolor en tu trasero que te durará un mes.–El rizado se acomodó detras del pequeño, abrazandolo de la cintura y rendido ante su dulce olor, cayó dormido.









🍍

Amo mi piña jjsjsjs

He aquí mi smut intenso, bueno no, no soy tan ninfómana como ustedes.

Pasen por mis novelas, se que las amaran. Y no olviden seguirme en mis redes sociales, estan en la descripción de mi perfil, para contenido extra.

Quieren dedicaciones?
Solo comenten. ❤

Las amo, de verdad gracias por su apoyo.














All The Love
Ghost Girl.










©Copyright ImGhostGirl

 ligeramente embarazado (versión 2016) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora