Narrador Omnisciente.
CANAL HOY (Canal de México)
–El día de hoy se acaba de presenciar el susto mas horrible en en estadio Azteca, Louis Styles Tomlinson, el integrante de 1D y esposo de uno de los miembros, Harry Styles se desmayó en medio del show, los chicos cantaban al ritmo de little things cuando el joven Styles cae al piso, en un video se muestra que Louis comienza a tener mareos y se tambalea ligeramente, al momento de cantar la última frase de su sólo, cayó como costal al suelo, Harry Styles, fue el primero en reaccionar y corrió de inmediato, se puede escuchar a través del microfono de Harry, pidiéndole a Louis que reaccione, lo cual fue resultado fallido causando la presencia de paramédicos para llevar al joven integrante al hospital.–Dijó una de las conductoras mientras mostraban el video donde Louis cayó.
–Sin duda es algo horrible lo que paso el día de hoy, tuvieron que cancelar de inmediato el concierto, las fans no se negaron claro, en el hospital más cercano que encontraron, las Directioners están colocando velas y carteles para la dulce persona que tiene por ídolo, dando buenos deseos y bendiciones.–Comentó otra.
–Hay rumores de que la familia Styles y Tomlinson vienen en camino a México, para apoyar a los chicos y claro a velar, ya que Harry Styles no ha salido de la sala de espera, es lo que dice un informante nues...
Una de las enfermeras apagó la televisión por ordenes de Liam, Louis llevaba 3 horas dentro de la sala de estudios, y Harry se estaba volviendo loco, el doctor Pierce, llegó una hora despues del incidente, ya que es el doctor encargado de los chicos.
–Hazz el estara bien, tranquilo.–Lo consoló Niall.
–¿Viste como cayó? Parecia muerto, mi bebe estaba pálido.–Sollozo el rizado.
Justo en ese momento el doctor entró a la sala con expresión neutral. Harry se puso de pie al momento en el que lo vió.
–¿Cómo esta?–Cuestionó.
–Acompáñenme chicos.–Habló calmado mientras se giraba con dirección a la habitación de Louis.
Caminaron entre los pasillos blancos y pulcros, llegaron a una habitación y el doctor abrió la puerta dejando ver a un ojiazul pálido y cansado, viendo las noticias con un puchero en sus labios.
–Bebe...–Susurró Harry.
–Hazz...–Los ojos de Louis se aguaron, Harry corrió hasta el para abrazarlo. Colocó sus enormes manos, en la cintura del ojiazul y oculto su rostro en el cuello de este y Louis colocó sus pequeñas manos en los rulos de su esposo.
Liam y Niall suspiraron aliviados... Adios lloriqueos, hola gemidos de puta.
–Louis debo decir que estoy muy enojado, no has comido lo suficiente para tu salud y la del bebe. Te desmayaste a causa de esa desnutrición.–Dijó el doctor viendo los estudios.
Harry se alejó de Louis y le dijó.
–¿Bebe?–Preguntó Harry mirando a Louis sin entender.
Louis bajó la cabeza y empezó a jugar con sus manos.
–¿Louis, de qué bebé esta hablando?–Cuestionó Harry tomando la barbilla de Louis, haciendo que el azul y el verde se junten
–Joven Styles, ¿No le ha dicho a su esposo?.–Dijó el doctor.
–N-no...
–Señor Styles, su esposo esta en cinta desde hace tres meses y medio.–Dijo el doctor.
ESTÁS LEYENDO
ligeramente embarazado (versión 2016)
FanficLIGERAMENTE EMBARAZADO, VERSION 2016 (CANCELADA) La nueva versión la puedes encontrar en mi perfil, está la puedes leer como recuerdo pero está incompleta 🖤 Aún así no se puede adaptar ya que la nueva mantiene la misma temática, lo siento