Esta bien, tal vez no es la mejor idea pelear con tu hermano y salir de la casa al momento, ya que por culpa de los sentimientos acumulado uno no se da cuenta hacia donde va.
Eso era algo que nuestro querido Phineas tuvo que aprender por la malas...
Despues de pelear con su hermanstro mayor, Ferb, salio de la casa para poder relajarse y despejar su mente, pero solo termino perdiendose!
-Esto es genial, absolutamente genial- Dijo Phineas con sarcasmo, al darse cuenta que ya era de noche y no sabia donde estaba.
Se siguio adentrando en las calles con intencion de encontrar alguna con la cual se pudiera guiar para poder regresar a su casa.
Mientras caminaba, recordaba los hechos de esa misma tarde en su casa, algo habia salido muy mal en uno de sus experimentos y Ferb lo habia culpado, el solmente se defendia diciendole que seguia sus instrucciones, pero no el no lo escucho y terminaron gritandose y al final el se fastidio de todo y sin saber el porque le termino gritando que lo odiaba y Ferb en repuesta la dio una cachetada que lo mando al suelo, el solo se paro lo miro sorprendido y salio corriendo.
Aun le dolia el golpe en su mejilla, no lo iba a negar y sin darse cuenta se adentro mas a la oscuridad...
Ahora que lo pensaba mas calmado, tal vez si tenia la culpa de todo, habia tantos frascos en la mesa y casi todos del mismo color, que sin darse cuenta pudo darle a Ferb el frasco equivocado por accidente. Entonces eso solo significaba una cosa, Ferb tenia toda la razon y el le habia dicho algo que no era cierto!, el no odiaba a su hermano, nunca en la vida lo odiaria, solo habia dicho eso por todos los sentimientos acumulados, sobre todo la ira y tristeza que sentia en el momento.
Todo eso le callo como balde de agua fria en la cabeza, su hermano tenia toda la razon de estar enojado con el y ahora lo estaria mas por todo lo que habia hecho!!!
No!, no queria que su hermano, su mejor amigo, estuviera enojado con el por su culpa. Tenia que volver para poder disculparse como se debe y si era necesario, que lo volviera a golpear, haria todo lo que Ferb quisiera con tal de que ya no este enojado con el.
Puso mas atencion a los alrededores y fue cuando se dio cuenta que estaba mas perdido que antes, tenia que encontrar la manera de volver a su casa y pronto.
-Como volvere a casa?- Se preguntaba Phineas al momento de sentarse en la orilla de la banqueta para poder pensar alguna menera de volver, pero se adrentro tanto a sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien se acercaba.
-Ya se, mi telefono!- Exclamo muy alegre Phineas al recordar que lo llevaba.
Pero, ante de poder sacar el aparato de su bolsillo, se oyo un disparo y la bala le dio directamente en su brazo derecho.
-Ahhhh!!!- Grito de dolor Phineas al sentir la bala entrando en el.
Solo pudo voltear a ver a agresor, el cual le apuntaba nuevamente con la arma de fuego y sin dudarlo salio corriendo del lugar con su brazo sangrando y no tardo en escuchar que lo seguian.
Para dificultarle mas las cosas al pobre Phineas empezo a llover, no tardo en quedar completamente empapado y si le sumamos la perdida de sangre, el pobre ya se empezaba a sentir muy debil. Su agresor seguia disparando por lo cual con mucho trabajo evitaba las balas.
Llego a una bodega abandonada, se escondio entra todas las cajas que habia en el lugar y arrancando un pedazo de su playera, creo una venda improvisada para tratar de parar la perdida de sangre.
-Donde te metiste mocoso?!- Se oyo de repente en el lugar, su agresor lo habia encontrado.
-No tiene caso que te escondas, primero seras tu y luego sera tu hermano, Ferb- Escucho que decia el sujeto al alejarce un poco de las cajas.
Eso asusto mucho a Phineas, ese sujeto queria hacerle algo a su hermano?!, primero muerto antes de que el permita eso!!!!!
Salio de su esconsie lo mas silencioso posible al mismo tiempo que se dirigia a la salida y al ver que su agresor seguia distraido salio corriendo del lugar, la lluvia seguia y mas fuerte que antes, dificultandole un poco correr, paro a descansar un poco cuando se aseguro de haberse alejado lo suficiente.
Su vista le empezaba a fallar a demas de que se empezaba a marear, junto con la venda improvisada que tenia su brazo, sabia que no duraria mucho tiempo. Tomo un gran respiro antes de sacar su telefono del bolsillo, empezo a maracar el unico numero que se aprendio de memoria a la primera y a penas se habia puesto el telefono en su oreja, cuando escucho varias pisadas acercandose y cuando volteo a ver se encontro con su atacante puntandole con el arma ( de nuevo ).
-Ya no tienes escapatoria- Fue lo que le dijo su atacante, quizo colgar el telefono, pero no pudo ya que le contestaron del otro lado...
-No hables, por favor, no hables...-Fue lo unico que se le ocurrio decir antes de salir corriendo.
_____________________________________________________________________________________________________________
Hi! esta es mi primer fic aqui y espero que sea de su agrado n.n
Por favor, dijanme que les parece y si lo sigo, y lamento las faltas deortografia que se lleguen a encontrar n.n
Bye! n.n/
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas Phineas?...
FanfictionPor una simple pelea, pueden pasar muchas cosas que no se planean... Eso es algo que Phineas y Ferb tendrán que aprender a la mala. ¨No es la mejor idea pelear con tu hermano y salir en la noche, ya que por culpa de los sentimientos, uno no...