Hola a todos!, muchísimas gracias por los comentarios, y para demostrarles mi gratitud, les ruego disfruten el capitulo!
Cuando escucho que el teléfono se rompía, Ferb se quedo en shock, no podía creer todo lo que estaba pasando, no les podía estar pasando esto, esto era una maldita pesadilla de la cual pronto despertaría y vería a Phineas en su cama burlándose del reloj y saludando a Perry como de costumbre, pero no, todo era real; se había peleado con Phineas esa tarde y lo había golpeado por lo cual el salio de la casa y ahora le había pasado todo eso y el no había podido salvarlo y protegerlo como tantas veces se lo prometió.
A pesar de que sabia que era verdad todo eso, se negaba a creerlo con toda el alma, pero, de repente logro escuchar , muy claro el sonido de un arma disparando, acompañado de un fuerte grito de su hermanito llamando, junto con un gran dolor que le dio en su corazón. Eso fue todo lo que soporto, se paro de golpe de su asiento y observo una foto que se encontraba en su escritorio, en la cual, Phineas y el estaban jugando y sonriendo, miro una vez mas a su computadora y se dio cuenta que el rastreo no había sido completado y sola le decía una zona por la cual podía estar Phineas.
Sin pensarlo agarro su chaqueta rápidamente y salio de la casa; no le importaba nada mas, solamente quería saber que donde estaba Phineas y que rayos había pasado, pero también quería pedirles una gran disculpa por todo lo que estaba pasando y mas. Salio por el patio trasero donde aun se encontraban tirados los planos del proyecto de ese día, todo fue escrito por el, los levanto del suelo con intensión de tirarlos cuando se dio cuanta de algo muy, pero muy importante en esos planos: Las sustancias estaban mal. Como pudo ser tan idiota y equivocarse con los planos, esos químicos combinados provocaban una explosión, fue entonces que la culpa que sentía creció a no poder mas; el equivocado era el, nunca Phineas, el tal y como se lo había dicho solo había seguido los planos que el le dio pero no le creyó, recordó como Phineas antes de empezar el proyecto había leído los planos y como le había preguntado si esas sustancias estaban bien y el como menso le dijo que si, sin importarle revisar todo una vez antes de empezar.
Las ganas que sentía de llorar se hicieron mas grandes, arrugo los planos destruyéndolos al momento que los rompía, sin esperar mas salio corriendo del jardín trasero, solo tenia una cosa en mente y era muy clara: encontrar a su hermano menor a cualquier costo.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Todo estaba muy oscuro, lo ultimo que recordaba era ver como le apuntaban con el arma y cuando escucho el disparo grito el nombre de su hermano; todo le dolía y no sabia donde estaba, puedo escuchar el sonido de una puerta abriéndose y algo en su interior le dijo que nada bueno pasaría.
- Ya era hora que despertaras - Se escucho de repente, por alguna razón desconocida la voz se le hacia un poco conocida.
- ¿Que es lo que quieres? - Pregunto Phineas con miedo en su voz.
- Como creo que te dijeron antes, queremos vengarnos de ti y de tu hermano - Le contestaron.
- ¿Vengarse de nosotros?, ¿Porque?, no hemos hecho nada - Pregunto confundido Phineas al no entender el porque.
- ¿Nada?, ¡Ustedes nos arruinaron nuestra vida!- Le gritaron al momento que lo golpeaban en la cara.
A pesar del golpe que había recibido, Phineas no lograba entender toda la situación, trataba de pensar que habían hecho para lastimar a alguien, pero por el simple hecho de pensar un poco hacia que le doliera la cabeza.
- Bueno ya tenemos a uno, con este nos divertiremos mucho - Se escucho en el fondo, al parecer había otra persona en el lugar.
- ¿Y como dañaremos al otro?- Pregunto la persona que estaba mas aya.
- Demasiado fácil, luego te explico todo el asunto, pero te diré que ese tonto de la silla hará sufrir mucho a su propio hermano - Se escucho que le contestaba el que había hablado desde el principio.
Phineas solo podía escuchar todo lo que decían y claramente no le gusto para nada, ¿El lastimar a su hermano?, primero muerto, no pensaba con claridad trato de moverse un poco pero se dio cuenta de que unas cadenas se lo impedían, solo se lastimaba mas si lo intentaba, a demás de que se sentía muy mareado, supo de inmediato que no duraría mucho consiente.
- Bueno sera mejor ir empezando - Se escucho de repente y también de oía como si agarraran algún tipo de herramienta.
- Esto sera muy divertido - Fue lo ultimo que escucho antes de caer inconsciente.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
No le importaba que tan fuerte lloviera, no le importaba ser casi arrollado como siete veces por los carros, no le importaba cuantas veces se hubiera resbalado y caído al agua, solo le importaba se hermanito, quería verlo, quería disculparse y muchas cosas mas, pero ahora quería encontrarlo lo mas pronto posible.
Llego a la bobeda donde supuso que Phineas había estado, entro al lugar corriendo, pero solo encontraba cartuchos de balas y algunas machas de sangre que se veían que no tenían mucho tiempo. Eso solo lo ponía mucho peor, rápidamente llego a unas escaleras donde también había marcas de sangre pero no solo eso, también había partes de un teléfono destrozado...
-Phineas...- Fue lo único que pudo decir Ferb al reconocer las partes del teléfono
Les agradezco todos sus comentarios!, gracias por tomarse su tiempo de leer y comentar
Espero poder subir el siguiente pronto, hasta entonces!
Psd: Sabían que entre mas comentarios tenga mas rápido actualizo y de paso salvan un panda?
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas Phineas?...
FanfictionPor una simple pelea, pueden pasar muchas cosas que no se planean... Eso es algo que Phineas y Ferb tendrán que aprender a la mala. ¨No es la mejor idea pelear con tu hermano y salir en la noche, ya que por culpa de los sentimientos, uno no...