El final ( Parte 2 )

4.5K 365 293
                                    

El parque donde normalmente solo era escenario de momentos maravillosos y divertidos ahora era un campo de batalla que jamás se imaginó presenciar.

Las balas daban en cualquier lugar, gritos se escuchaban y la sangre goteaba de los cuerpos en constante movimiento; se lograban ver tres figuras que se escondían entre los árboles para después disparar a sus contrincantes. Un tanto alejado de la batalla que había, se lograba ver a un pelirrojo que intentaba ponerse de pie, aunque con su cuerpo tan herido como lo tenía, no ayuda mucho.

- Debo ayudar - Era lo único que decía entre murmullos.

Mientras, en el lugar donde solo se escuchaba el sonido de las armas disparar, se lograban ver a las tres personas esparcidas por el lugar, dos de ellas se veían más agitados y heridos que su adversario, jamás pensaron que pelear contra el fueran tan difícil.

- Tú no eres tan inútil como el estúpido de tu hermano - Soltó el más bajo de todos con burla y malicia.

- Tu si das una batalla interesante, no como ese bueno para nada de ese chiquillo que solo sirve para divertirse con el - Le siguió el mayor de la misma manera.

El peli verde trataba de ignorar lo que decían esos dos, aunque era difícil ya que jamás soporto que insultaran a su hermano y mucho menos que se burlaran de él. Respiro hondo antes de volver a asomarse y disparar a las piernas de sus adversarios, sonrió cuando escucho un pequeño grito de parte Thor, la bala le había dado en la pantorrilla.

- Te diremos un pequeño secreto - Dijo de repente Thaddeus, ayudando a su hermano a seguir de pie y con el arma en mano. - Nos divertimos haciendo sufrir a el maldito de tu hermano, fue fascinante oírlo gritar, esos hermosos gritos que pedía ayuda sabiendo que jamás llegaría; nunca creí amar tanto un líquido, pero, te diré algo: Ver la sangre saliendo de ese inútil cuerpo fue algo que realmente aprecie, incrustar esos cuchillos en sus brazos, romperle las manos con un martillo y escuchar como cada hueso se rompía en miles de pedazos, siendo sinceros, no creí que pudiera escapar. Su cuerpo ya no sirve para nada, no es que allá mucha diferencia con el anterior, solo que esta vez todo el mundo lo sabrá - Contó con burla y maldad al ver que había conseguido su objetivo.

Ferb sentía su sangre hervir de una manera que jamás lo había hecho antes, solo quería hacerles pagar a esos mal nacidos todo lo que le habían hecho a su hermano y si era necesario asesinarlos para lograr sus cometido, lo haría con gran placer. Dejo de pensar con claridad, dejo de ser racional, ahora, solo quería ver sangre correr.

Al ver que su contrincante dejo de pensar claro, ambos aprovecharon y comenzaron a disparar sin parar, pero valla sorpresa que se llevaron al ver que el peli verde esquivaba las balas como si nada, en los ojos de este se veía las ansias de sangre y muerte que sentía. Aunque jamás lo admitieran, eso los asusto, no se les había ocurrido que el chico pudiera reaccionar así; trataron de correr pero con Thor herido en la pierna era más complicado, mucho más ya que Ferb no los perdía de vista ni por un segundo.

Sin previo aviso, Ferb golpeo con el arma a Thaddeus, logrando que este cayera al suelo y alejándolo de Thor que lo miraba aterrado, sin mirar al mencionado, volvió a disparar en la otra pierna, consiguiendo un grito de dolor.

- Así que se divirtieron "jugando" con Phineas - Dijo de repente Ferb con una voz carente de emociones, cosa que hizo que a los dos les recorriera un escalofrió. - Entonces, ahora yo me "divertiré" con ustedes - Agrego con una pequeña sonrisa que los dejo helados.

Thaddeus levanto el arma aterrado, las cosas de le habían salido de control y ahora temía de su muerte, comenzó a disparar pero al estar temblando solo erraba en todos sus tiros, algunos solo pasaban rozando pero el daño no era mayor.

¿Donde estas Phineas?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora