Regrese!, se que me eh tardado demasiado en volver, pero digamos que ver Hetalia y jugar Hetaoni solo me meten otras ideas a la cabeza, ademas de que la escuela no me ah dejado para nada tranquila, bueno los dejo por el momento, disfruten la lectura!!!!
Un disco, eso era lo que había en la caja. Algo demasiado extraño, ademas de que adentro de la caja también había una nota, sin soltar el disco tomo la nota de papel y la leyó, cuando la leyó la furia, coraje y tristeza lo invadió:
"Extrañas a tu hermano, verdad?."...
Decía la nota, sin dudar Ferb subió corriendo a su habitación y puso el disco en la computadora, esperando que cargara Ferb no podía imaginarse lo que contenía el disco, solo esperaba que fuera algo que ayudara un poco en su búsqueda. Cuando al fin termino de cargar, con Perry a su lado, le puso Play al vídeo.
Lo que vi lo dejo en shock, miraba a su hermano atado a una silla con los ojos vendados y amordazado, la habitación estaba muy oscura , apenas había un foco encima de Phineas para verlo con claridad, nada mas a el...
- Listo para la diversión?, esperamos que te entretengas viendo como jugamos con tu hermano - Se escucho de repente una voz, obviamente distorsionada, mientras que en escena aparecía un látigo, eso no le gustaba para nada.
- Despierta inútil!!!! - Se escucho el grito/orden de esa persona mientras azotaba el látigo que llevaba contras el estomago de Phineas, quien despertó inmediatamente después del golpe.
- AAAAAAAHHHH - Grito de dolo su hermano, al escuchar ese grito algo en ver se empezó a romper.
- Despierta estúpido, es hora de jugar, espero que tu garganta este bien, porque quiero escuchar esa "hermosa voz" suplicar... - Fue lo ultimo que se escucho, al momento de azotar de nuevo el látigo contra Phineas, solo que esta vez sobre su cabeza.
Después de esto, Ferb vio como torturaban a su hermano de las peores maneras posibles, su hermanito solo gritaba por ayuda y les suplicaba que se detuvieran, pero ellos no le hacían caso y solo se reían ( Ya que después de un rato, se dio cuenta que no solo era una persona la que estaba con Phineas en el cuarto, eran dos ).
Estuvo pegado en la computadora viendo esas torturas mas de tres horas, jamas perdió detalle alguno sobre su hermano, a pesar de que no estaba ahí podía notar las lagrimas que bajaban por sus ojos que se mezclaban con la sangre de su rostro y como estas desaparecían al recibir un nuevo golpe que lo dejaba sin aire o le dejaba inconsciente por un momento ya que inmediatamente era brutalmente despertado por un golpe mucho mas fuerte que el anterior.
En algún momento del vídeo empezó a llorar, aunque ya no sabia de que eran esas lagrimas, tal vez eran de dolor, enojo, impotencia, tristeza o frustración al no poder hacer algo para ayudar a su hermano y solo estar de espectador, pero lo mas seguro era todo eso junto y mucho mas, no dejo de llorar en ningún momento
Solo cuando llego lo que parecía ser el final del vídeo, fue que dejaron de torturar a Phineas, el cual se encontraba inconsciente en la silla, con la cabeza agachada, todo su cuerpo se encontraba lleno de heridas las cuales sangraban, sabia que su hermano no estaba muerto ya que lo veía temblar un poco, todo el suelo estaba lleno de sangre y también en el suelo se encontraban las armas con las cuales habían maltratado a su hermano.
Uno de los sujetos se acerco a la cámara, tapándole la vista que tenia de Phineas ( No sabia si agradecer o asustarse por eso ), la pensara nada mas agarro un cuchillo lleno de sangre del suelo y li puso delante de la cámara.
- Espero que te allá gustado y espero que no envidies a tu hermano por la diversión que el tiene y tu no, pensamos que extrañabas mucho a tu hermano, así que agradece que te enviamos esto, esperamos que te ayas alegrado al ver a este inútil de nuevo, hasta luego - Fue lo ultimo que se escucho, luego negro, el vídeo había acabado.
Se encontraba temblando en la silla, de miedo, tristeza y enojo, no sabia que hacer para salvar a Phineas y mientras mas esperara mas daño el recibiría, le llegarían mas vídeos, aseguro, pues esa persona dijo " hasta luego " o sea que lo volvería a ver. No decía nada, tampoco de paro de la silla, solo lloraba en silencio.
Perry que había estado con Ferb desde que inicio el vídeo, no estaba muy distinto a como se encontraba su dueño, igual que el, temblaba y varias lagrimas salían de sus ojos. No podía creer todo lo que su querido duelo estaba sufriendo, tenia todo grabado, desde que inicio el vídeo decidió grabarlo para poder llevárselo a la agencia e investigarlo mas afondo, pero ahora no se podía mover para nada si se llagaba a mover lo mas seguro es que cayera al suelo.
Antes de que Perry pudiera hacer algo, Ferb empezó a teclear algo en la computadora, eso sorprendió a Perry pero al ver lo que había en la pantalla entendió que no había tiempo que perder, entre mas se tardaran en encontrar a los culpables de todo esto, Phineas sufriría mucho mas. En la pantalla de la computadora se podía ver códigos y programas para decodificar las voces, aclarar el escenario y muchas cosas mas; Ferb estaba tratando de ver mas allá de lo que el vídeo los dejaba ver.
Perry no tardo en llagar a una de la entradas de su guarida y una vez estando frente al monitor, empezó a descargar el vídeo en la base de datos para enviárselo a los mejores en el asunto, no podía sacarse de la cabeza los gritos y las suplicas de Phineas, cada vez que cerraba los ojos podía verlo llorar y eso no le gustaba para nada, por lo cual solo trabaja mas rápido.
Desde que le llego el primer vídeo a Ferb habían pasado unas tres semanas, había decidido entregarle el vídeo a las autoridades, mientras que el seguía trabajando en su habitación.
La búsqueda de Phineas, se había vuelto lo mas importante en todo el planeta, gracias a los amigos que tenían en el mundo su búsqueda no solo fue en el área limítrofe, si no en el mundo entero, ademas, Meep, que se había enterado se todo también ayuda a la búsqueda.
Ferb no salia para nada de su habitación, ya no hablaba con sus amigos; se había desconectado totalmente del mudo, solamente estaba al tanto de las noticias para ver si llegaba a ver algo nuevo, pero como siempre nada. Perry no se alejaba para nada de Ferb, siempre atento a los nuevos pequeños descubrimientos que este hacia y también al pendiente a cualquier información que la agencia le llegara a dar ( La cual no había sido mucha que digamos, pero algo es algo ) todo lo que el lograba encontrar se lo llevaba a Ferb para ayudarlo de una u otra manera. También el era el encargado de recordarle a Ferb que debía comer o dormir un poco, ya que si fuera por el, estaría siempre pegado tratando de descifrar un poco mas del vídeo que le había llegado. Ninguno de los dos podían dormir en paz ya que siempre que cerraban los ojos podían escuchar alas perfección los gritos de ayuda y dolor de Phineas, ademas de que lo veían en esa silla llorando con todo su cuerpo herido, inmediatamente los dos abrían sus ojos después de eso y ya no podían conciliar el sueño.
Ferb no solo investigaba el vídeo, también investigaba a las posible personas que quisieran hacerle daño a su hermano y a el, pero por mas que buscara o pensara no lograba dar con nadie; todo el mundo amaba a su hermano, no había nadie que le quisiera hacer daño, así que eso solo complicaba mas la búsqueda.
Pasaban los días y en una noche finalmente llego que Ferb había dicho que llegaría, otro paquete con otro vídeo dentro....
Y eso es todo por hoy!
Espero que les allá gustado y les quería decir a todos....
Muchas gracias!!!!
Gracias por comentar y animarme a segur escribiendo, me despido in definitivamente ( De nuevo ), espero volver pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas Phineas?...
FanfictionPor una simple pelea, pueden pasar muchas cosas que no se planean... Eso es algo que Phineas y Ferb tendrán que aprender a la mala. ¨No es la mejor idea pelear con tu hermano y salir en la noche, ya que por culpa de los sentimientos, uno no...