La culpa lo carcomía cada día, pesadillas siempre tenia, jamas paro la investigación a pesar de que varia personas le habían dicho que solo era un caso perdido, ya habían pasado ocho meses y no había ninguna pista de Phineas, pero el no se rendía, no descansaría hasta que Phineas volviera a casa.
Las pesadillas no lo dejaban ni en el día ni en la noche y esa vez no era ninguna excepción...
El lugar donde se encontraba estaba oscuro, no lograba ver nada. Empezó a caminar con un poco de duda, todo iba bien hasta que sintió que piso algo de agua al bajar la mirada se quedo en shock al ver que lo que había pisado no era agua, sino un gran charco de sangre. Miro al frente encontrándose con todo el piso teñido de rojo, antes de que pudiera hacer algo escucho un grito, ese grito lo dejo helado, pues la esa voz la reconocería en cualquier parte.
- Phineas!!!!!!!!! - Grito, mirando en todas direcciones.
- POR FAVOR AYUDA!!!!! - Se empezó a escuchar en todo el lugar.
- Phineas donde estas?! - Gritaba desesperado empezando a correr sobre lo que parecía sangre.
- POR FAVOR PAREN!!!! - Se seguía escuchando en todo el lugar.
- Phineas!!!!!!!!! - No dejaba de gritar, hasta que resbalo y callo, termino cubierto del liquido rojo.
Al alzar la vista, se encontró con la peor imagen que pudo imaginar: Phineas amarrado a una silla, su cuerpo lleno de heridas y cubierto de su propia sangre, Phineas levantaba la cabeza y en su rostro se mostraba todo el dolor que estaba pasando con sus ojos rojos, dando a entender que siempre lloraba y ese vez no era la excepción ya que de sus habituales ojos azules como el cielo, llenos de inocencia y bondad, ahora solo había miedo y desesperación, de ellos corrían lagrimas sin parar.
Sin pensarlo se paro y empezó a correr hacia el pero algo se lo impedía, al mirar a sus pies se dio cuenta que unas cadenas rojas habían aparecido y le impedían ir hacia su hermano, desesperado trataba de romperlas, pero era inútil.
- Phineas!! - Grito Ferb sin dejar de mirar a su hermano.
- Ayúdame, por favor, ayúdame, me duele, Ferb... - Empezó a murmurar Phineas, pero Ferb lo había escuchado muy bien.
Antes de que el pudiera hacer algo Phineas desaprecio de la silla y poco después se escucho un grito desgarrador por todo el lugar dejando a Ferb petrificado.
Sin aviso alguno, todos los recuerdos le la pelea entre ellos, la llamada y los vídeos que recibía llenándolo de mucha mas angustia y desesperación de la que ya tenia, y así sin mas despertó.
Nuevamente tenia esas pesadillas, miro el reloj de su escritorio; dos de la mañana, otra noche sin poder dormir. Se dejo caer en su cama, mirando el techo dejando que la noche pasara como veces anteriores había hecho, Perry a su lado estaba igual que el, miro a Ferb y cerro los ojos sabiendo que ya no podría dormir otra vez, de esa manera las cosas siguieron pasando, hasta que por fin paso un año.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
¿Cuanto tiempo había pasado?, no lo sabia y algo en el no quería saberlo jamas.
¿Cuantas torturas llevaba?, por lo menos sabía que lo torturaban cinco veces al día.
¿Volvería a ver a su hermano?, le rogaba a los dioses que si.
Todo su cuerpo estaba lleno de heridas, tanto viejas como nuevas; estaba mas que seguro que tenia la pierna derecha en pedazos y ni hablar de sus manos, su cabeza tenia tanto golpes que siempre se sentía mareado.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas Phineas?...
FanfictionPor una simple pelea, pueden pasar muchas cosas que no se planean... Eso es algo que Phineas y Ferb tendrán que aprender a la mala. ¨No es la mejor idea pelear con tu hermano y salir en la noche, ya que por culpa de los sentimientos, uno no...