Tenia tiempo que no pasaba por aquí!!!, Eh vuelto antes de entrar a clases y espero que les guste este nuevo capitulo!!!
¿Cuanto tiempo había pasado desde esa noche?, no lo sabia y siendo sinceros no lo quería saber.
Después de haber encontrado todo las partes del teléfono y las manchas de sangre inmediatamente llamo a la policía, no dijo mucho solo lo necesario junto a la dirección del lugar donde estaba. Después de colgar se sentó en el suelo, en sus manos las partes de celular de su hermano y la mirada en el suelo tratando de reaccionar correctamente a lo que estaba pasando y no perder la calma.
No paso mucho para que llegara la policía con su familia, ¿Como se habían enterado?, no lo sabia y en esos momentos no le importaba. No le dirijo la palabra a ninguno y simplemente se acerco a los oficiales que ya lo esperaban para que les contara o explicara que era lo que había sucedido, con una voz fría y sin sentimiento alguno respondió a todas las preguntas que le hicieron.
Paso el rato y tiempo después regresaron a casa, la cual se sentía vacía y fría sin Phineas y sus sonrías y risas; a pesar de que sus padres y hermana le exigieron que les explicara lo que había pasado el no contesto a nada y simplemente subió a su habitación, importándole muy poco el regaño o castigo que le dieran por ignorarlos. Al llegar se sintió peor de lo que ya se sitia, todo en ese cuarto le recordaba a su hermano, hasta el mas mínimo centímetro de ese lugar tenia un recuerdo de el con Phineas, solo se recostó en la cama de su hermanito y dejo salir todas esas lagrimas que no había permitido salir momentos atrás, con solo un pensamiento, todo era su culpa.
Perry, que estaba en la cama de Ferb, solo se le quedo mirando a su amigo, no sabia que estaba pasando exactamente ya que a mitad de la noche la familia había salido corriendo y no pudo escuchar nada. Se acerco a Ferb que seguía llorando en la cama de Phineas, pero, ahora que el ornitorrinco lo pensaba mejor, ¿Donde estaba Phineas?, era muy raro ver a esos dos separados y mas si uno estaba llorando y el otro no llegaba a consolarlo.
Se iba a acercar mas a Ferb, pero empezó a sonar su reloj con la señal de que lo requerían en su guarida inmediatamente, los iba a ignorar, pero al parecer era grave el asunto. Con pesar se alejo de Ferb para poder entrar a su guarida por uno de los tanto accesos que tenia en la casa. Cuando entro todo parecía normal, se acerco a su asiento y prendió el monitor para poder hablar con Monogramas el cual se veía bastante serio, cosa que extraño al agente P.
- Agente P, lo que te voy a decir es bastante serio, bueno para ti lo es, por lo cual es muy importante para la agencia - Empezó a explicar Monograma, mientras que el Agente P lo miraba extrañado.
- Espera un momento, ¿No sabes lo que paso? - Pregunto confundido y sorprendido Monograma, al entender la mirada del Agente P.
Perry nada mas negó con la cabeza, en señal de no entender ni media palabra de lo que pasaba; su familia estaba actuando muy extraño, Ferb estaba llorando, pero la duda que no lo podía dejar era, ¿Donde estaba Phineas?. Monograma solo suspiro, si de por si esto ya era difícil, explicarlo todo era mucho peor.
- Esta bien te lo explicare desde el principio, solo te pido que mantengas la calma hasta que acabe de hablar - Pidió Monograma, Perry solo asintió, algo en su interior le decía que no era nada bueno. -Ok, esta tarde Agente P tus dueños Phineas y Ferb tuvieron una pelea, la razón no es muy clara, al parecer algo les salio mal en el proyecto del día. Como sea la pelea llego al extremo de que Phineas de gritara a Ferb que lo odiaba y este en respuesta lo golpeo en la cara, el joven Phineas salio corriendo después de eso, por lo que dicen nuestras fuentes corrió hasta las bobedas de la ciudad y ahí fue atacado y secuestrado. Tenemos entendido que hablo con su hermano antes de que se lo llevaran, el joven Ferb salio en su búsqueda pero solo se encontró con trozos del teléfono de su hermano y varias manchas de sangre, después de ver todo eso llamo a la policía y ahora el joven Phineas es la persona mas buscada de toda la ciudad, por lo cual Agente P, necesito saber, ¿Que quieres hacer respecto a esto? - Finalizo Monograma, esperando la respuesta del ornitorrinco, el cual tenia una cara de shock.
Esto no les podía estar pasando, sus dueños, ¿Peleados?, ¿Phineas gritándole a Ferb que lo odiaba y que este lo golpeara en la cara?, ¿Que alguien se había atrevido a hacerle daño a Phineas y a llevárselo?, por mas que lo quisiera negar, era la única explicación para que Ferb no para de llorar y todo lo que había pasado ese día. Con dolor levanto la mirada que la tenia baja y observo fijamente a monograma que esperaba su respuesta, aunque, no había nada que decir, la mirada que tenia Perry lo decía todo y mas.
Monograma no era ningún imbécil, entendió a la primera esa mirada que claramente decía: Atrapen a ese maldito infeliz y por el bien de ese idiota y de esta organización mas les vale que Phineas este bien, si algo le llaga a pasar, renunciare de inmediato.
A pesar que ya se esperaba algo así, no podía negar que esa mirada le daba miedo, y mas por eso de la renuncia ya que desde el incidente de la segunda dimencion Perry tenia amenazada a todo la organización que si algo le llagaba a pasar a Phineas y Ferb el renunciaría sin duda alguna y para ellos Perry era el agente mas valioso de toda la agencia, así que no podían darse el lujo de perder lo.
- No tienes que poner esa mirada, en este instante tenemos a todos los agentes buscándolo y recopilando información, cada vez que tengamos algo nuevo te lo informaremos de inmediato, hasta que el joven Phineas regrese a casa, te quedaras con tu familia para ver si tu logras averiguar algo y de paso cuidar al joven Ferb que no se ve nada bien, Monograma fuera - Explico Monograma antes de desaparecer de pantalla y dejar en completo silencio el lugar.
Perry solo se quedo un momento mas en la guarida antes de salir de ella y ver como estaba Ferb, al llegar a la habitación lo encontró aun sobre la cama de Phineas este se encontraba ya estaba dormido, pero con varias lagrimas en el rostro, señal que se había quedado dormido en mitad del llanto, le dolió mucho verlo así, pero por el momento el no podía hacer nada, así que se acerco y se acostó a su lado tratando de animarlo por lo menos un poco y con pensamientos aun un poco confusos se quedo dormido, rogando que Phineas se encontrara bien, donde sea que estuviese.
Desde esa noche paso una semana y en todos lados se hablaba de la desaparición de Phineas Flynn, al parecer los amigos de los chicos se habían enterado del asusto y estaban ayudando en todo lo que fuera posible, hay que recodar que los chicos se llevaban bien con varia gente reconocida, famosa, etc. También desde ese día los inventos y juegos que asombraban a la ciudad día a día desaparecieron por completo, a pesar de toda la ayuda que se estaba recibiendo, Ferb no estaba para nada mejor.
Después de ese día, Ferb no había pronunciado ni una sola palabra, día y noche se la pasaba en busca de información o algo que los ayudara mas rápido a encontrar a su hermano, ya que varias veces había sentido dolores horribles en todo su cuerpo y el sabia perfectamente que significaba eso; esa noche no era muy diferente a las anteriores, se veía a Ferb sentado en su escritorio con la computadora prendía, pero esta vez algo extraño paso.
Mientras que Ferb tecleaba como loco en la computadora, alguien golpeo la ventana, confundió por el sonido se paro de su asiento y se asomo a ver que encontraba, Perry que no se separaba para nada de Ferb se acerco también a la ventana ya que algo le decía que nada bueno seria eso.
Al asomarse por la ventana, Ferb no miro nada y estaba por cerrar la ventana cuando algo le llamo su atención, ahí en medio del patio había un pequeña caja. Curioso por lo que podría hacer salio para ver que era y cual fue su sorpresa en encontrar un disco dentro de esa caja...
Espero que les haya gustado y lamento las faltas de ortografía que se lleguen a encontrar n.n
Bien sin mas que decir, me despido y nos vemos hasta la próxima!!!, no olviden dejar comentarios, así mas rápido actualizo!!!! n.n
Y les doy las gracias a todas esas personas que se toman el tiempo de leer este loca idea que salio de mi cabeza!!!! n.n/
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas Phineas?...
FanfictionPor una simple pelea, pueden pasar muchas cosas que no se planean... Eso es algo que Phineas y Ferb tendrán que aprender a la mala. ¨No es la mejor idea pelear con tu hermano y salir en la noche, ya que por culpa de los sentimientos, uno no...