La tortura para ti...

4.8K 413 114
                                    

Hola mundo!!!!, les diré algo, estoy muy feliz!!!!, muchas gracias por todos los comentarios!!!, les ruego que disfruten este capitulo y nos vemos abajo! n.n/

Todo, absolutamente todo lo que estaba pasando era su culpa, si algo le llagaba a pasar a su hermano el único culpable seria el y eso jamas se lo perdonaría.

Por mas que busco en el lugar algún rastro que pudiera ser de ayuda, pero lo único que encontró eran manchas de sangre y un pedazo de la playera que llevaba Phineas, no era necesario ser un detective para saber que su hermano estaba herido, lo malo era que no sabia que tan grave serian sus heridas y por mas que revisaba solo encontraba mas manchas de sangre que se iban desvaneciendo por la lluvia, junto lo mas rápido que pudo todos los pedazos del teléfono destruido y aunque le doliera tuvo que tomar todas las fotos del lugar para tener evidencias y empezar con la investigación lo mas rápido posible...

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

¿Cuantas veces había tosido y/o vomitado sangre?, siendo sinceros ya había perdido la cuenta.

El juraba que no había pasado ni una semana en ese lugar y no creía que estuviera vivo; desde el día que llego no paraban de golpearlo y torturarlo en todo sentido de la palabra, ya no sentía las piernas, su espalda se sentía un infierno, su torso le dolía a mil demonios, de alguna manera había cortado varias veces el cuello y no moría, estaba seguro que sangraba de la cabeza y sus manos ya ni sabia sis las tenia porque todo el tiempo tenia puesta una venda, lo único que había logrado ver era que sacaban una camera y de ahí en fuera todo era oscuridad y un infierno.

Por el momento estaba solo, sus raptores ( Porque ya había asegurado que solo eran dos ) se habían retirado después de golpearlo con lo que pensó era un látigo en toda su espalda y piernas, solamente sentía que debajo de el había un charco, de lo cual el supuso que era pura sangre por lo único que agradecía tener la venda era no ver eso y todo su cuerpo.

En el poco tiempo que había estado ahí siempre se pregunto quienes serian estas personas, pero siempre que se ponía a pensar no recordaba haberle hecho daño a alguien, hubiera seguido en sus pensamientos, pero logro escuchar como se abría la puerta nuevamente y lo único que su cuerpo pudo hacer, fue temblar de miedo.

- Ya volvimos - Fue lo único que se escucho antes de sentir como lo petaban y provocaran mas dolor en todo su cuerpo.

- Creo que te alegrara saber que hoy " limpiaremos " esa heridas - Logro escuchar, pero la manera en la que lo dijo en vez de aliviarlo un poco solo le provoco mas temor.

Antes de por lo menos decir algo, alguien lo agarro del la cabeza provocando que las heridas del cuello se abrieran y poco mas y quedaran a la vista de todos, lanzo un peque{o grito de dolor al sentir eso pero lo que paso después no se lo espero.

- Espero que esto te relaje un poco - Le dijeron antes le empezar a verter jugo de limón en ellas.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAHHHH!!!!!!!!!! - Grito, eso era dolor puro, el limón ardía hasta el alma y por mas que gritara no paraban.

- ¿ Te gusta ? - Le preguntaron divertidos ante la escena que tenían en frente.

-¡¡¡¡¡ POR FAVOR PAREN!!!!!, ¡¡¡¡¡¡ SE LOS SUPLICO, PAREN!!!!!!!! - Era lo único que podía decir.

Antes de por lo menos lograr decir algo mas, sintió como le levantaban la playera que llevaba ( Si es que se podía decir playera, ya que estaba demasiado desgarrada ), y sintió como empezaban a echarle alcohol.

-¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!! - No creía que pudiera seguir consiente mucho tiempo, todo lo que le estaba pasando, pero al parecer sus agresores tenían otras cosas en mente ya que cada vez que por poco perdía la conciencia le daban un golpe en la cara para mantenerlo despierto y seguir con el dolor.

Justamente cuando creyó que ya no podría mas escucho como una cadenas se acercaban eso no le gusto para nada, sintió como le amarraban las manos con la cadena en lo que supuso que era una mesa, ahora en vez de alcohol le vertían el jugo en la espalda y el alcohol en el cuello y nuca. Sabia que pronto se quedaría son voz por todos lo gritos que daba pero al parecer a las personas que lo provocaban no les importaba.

- Tanto te gusta diseñar planos, ok, veremos si puedes hacerlos después de esto - Se escucho que le decían o eso creyó ya que no escuchaba con claridad.

No logro ni pensar de que estaba hablado la persona frente a el cuando sintió un horrible dolor en sus manos y ahí fue cuando entendió que le estaban asiendo, lo golpeaban con una martillo en las manos-

Cada día era lo mismo, solamente cambiaban las partes de cuerpo afectadas, hoy la cabeza, cuello/nuca y manos, mañana el torso, piernas y cara; no importaba cuando gritara, no importaba cuanto implorara, no importaba cuantas lagrimas derramo, jamas paraban. Cada vez que alguna herida se lograba cerrar o algo por el estilo ellos la volvían a abrir de una peor forma y le volvían a echar todo lo anterior y mas, ya se había quedado sin voz, ya no podía gritar mas y era hasta entonces que ellos paraban, lo golpean un rato mas y se iban, lo volvían a dejar solo mientras el perdía el conocimiento; fue en uno de esos días que lograba mantenerse consciente hasta que ellos se iban por completo que vio algo que le llamo mucho la atención.

Alguien sacaba un disco de una grabadora y lo guardaba en un estuche para posteriormente meterlo en un sobre.

- Mandase lo, recuerda tener cuidado nada mas - Era lo único que dijeron antes de salir del lugar y dejarlo de nuevo solo.

Desde ese momento algunas dudas comenzaron a invadirlo, ¿Que era ese disco?, ¿A quien lo mandarían? y ¿Porque?, por mas que pensaba jamas lograba encontrar una respuesta.

- Ferb... - Fue lo único que logro decir antes de perder inconsciente ese día, a sabiendas que el día siguiente las cosas serian iguales o peores...

Y díganme que les pareció?

Lamento la tardanza, a penas hoy tuve tiempo de escribir, como siempre mil disculpas por las faltas de ortografía que se lleguen a encontrar.

Les agradezco mucho a toda la gente que se molesta en comentar pero al mismo tiempo me animan para no dejarlo!!!!!!!

¿Donde estas Phineas?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora