Esa voz lo había dejado helado, tanto tiempo que deseaba escucharla pero el tono que esta tenia era roto, por lo que su corazón se comenzó a romper si eso era posible...
- ¿Fe... Ferb? - Preguntaron al otro lado de la linea, sacándolo de su shock.
- ¡Phineas! - Grito Ferb sin poderlo creer, pero los sonidos del fondo lo obligaron a calmarse.
Del otro lado de la llamada con Phineas, el pequeño seguía tratando de esconderse entre los grandes arboles y arbustos que había en el bosque, poniendo demasiada atención a sus alrededores y en el teléfono que se negaba a alejar de su lado; sabiendo de primera mano que si se llegaba a bajar la guardia por lo menos un momento podría ser su fin. Complicando el asunto el hecho de no poder alzar la voz mas por miedo a dar a conocer su paradero a sus perseguidores.
- ¿Phineas que esta pasando?, ¿Donde estas? - Escuchando la voz de su hermanastro del otro lado del teléfono ayudaba a calmarlo un poco.
- En el parque - Fue lo único que logro decir antes de que unas balas pasaran a lado de el, provocando que volviera a correr.
- No vayas a colgar - Fue lo único que escucho Phineas, mientras se alcanzaba a oír un poco de movimiento del otro lado.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Sabiendo que su hermano volvía a correr peligro no se quedaría sin hacer algo nuevamente, no, primero muere antes de volver a permitir que tocaran a su hermanito.
Tomando solamente un abrigo y agarrando algo del escritorio salio corriendo de su habitacion sin despegar el teléfono de su oreja, oyendo la respiración agitada del otro lado.
- ¿En que parte del parque estas? - Pregunto sin dejar de corre Ferb, acercándose mas y mas al lugar mencionado.
- Creo... Creo que de... De la fuente central - Logro contestar con trabajo Phineas, pues las heridas y agotamiento que tenia volvían peor que antes.
Escuchando con total atención la voz de su hermano a través del aparato, Ferb no tardo en darse cuenta que las cosas no iban nada bien para el y corriendo lo mas rápido que podía al fin llego al parque.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Le era muy difícil correr y no dejar caer el aparato mientras que contestaba la preguntas de su hermano, por no decir que debía seguir alerta de las balas que casi le daban o de no caer por pisar mal, a demás de que sabia que su cuerpo pronto ya no podría mas, el sobre esfuerzo que estaba haciendo lo dejaría peor y si seguía sobre exigiendo las cosas simplemente irían peor.
Era consiente de que el también tenia un arma, el problema era que no se atrevía a usarla, es mas no sabia el porque la había agarrado en primer lugar; pero aun así teniendo la oportunidad de defenderse no la aceptaba, no quería ser igual que esas personas.
Con mucho trabajo y esfuerzo llego a la fuente central del parque, se recargo en esta viendo por un momento su reflejo en el agua cristalina con la ayuda de la luz de la luna pudo ver lo mal de su aspecto: Su cara llena de golpes y marcas de sangre que iniciaban en su cabello, a demás de su cuello el cual tenia varias cortes y marcas, decidiendo que ya no quería ver mas soltó un gran suspiro pero después una bala le paso rosando su cabello.
- ¿Enserio creíste que podrías escapar de nosotros? - Le preguntaron con burla al momento de avanzar lentamente hacia el.
- No hay escapatoria - Comento el mas bajo de ambos junto con una sonrisa maligna.
En ese momento sintió que su cuerpo ya no podía mas, las heridas acumuladas y no curadas estaban causando mas daño del pensado; simplemente su cuerpo no soporto mas tanto esfuerzo físico y psicológico: Callo.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas Phineas?...
FanfictionPor una simple pelea, pueden pasar muchas cosas que no se planean... Eso es algo que Phineas y Ferb tendrán que aprender a la mala. ¨No es la mejor idea pelear con tu hermano y salir en la noche, ya que por culpa de los sentimientos, uno no...