CAPÍTULO VII

26 5 5
                                    

SÓLO HARÉ UNA ACLARACIÓN, LAMENTO SI ESTA HISTORIA NO ES LO QUE ESTABAN ESPERANDO PERO SINCERAMENTE ME ENCANTA EL DRAMA Y LA COMEDIA ES POR ESO QUE APOYO LA OPINIÓN DE LIAM SOBRE QUE DEBEMOS DE ENCONTRAR LO DIVERTIDO A LAS SITUACIONES. EN CUANTO EL DRAMA, SÓLO DIRÉ QUE ESPEREN.



La situación era como una dulce manzana a la vista de un niño pequeño, era imposible de resistirse a la sensación de ser policías, era obvio que los chicos terminarían en la cárcel sin la presencia de Liam. El auto avanzó a toda velocidad, además de que al parecer en la patrulla estaban dos gorros de policías de repuesto junto con dos pares negros de lentes de sol, estos accesorios fueron usados por el conductor Louis y su copiloto Harry mientras que Zayn inspeccionaba las esposas metálicas que vio debajo de un asiento.

Todo era un descontrol, las sirenas de la patrulla chillaban por toda la ciudad, la canción YMCA era entonada entusiasmadamente por los chicos, la máxima velocidad y la adrenalina inundaron el auto, los tres vivían una locura como si un juego de niños se tratase, a pesar de que Zayn se quedó atrapado por las esposas no impidió su deseo de tener una "misión policíaca".

Al llegar al destino Harry y Louis bajan del auto y este último ayuda a Zayn a salir, pues aún sigue esposado por él mismo.

—¿Jason? ¿Oliver? — dijo con un tono serio un oficial que reconoció a la patrulla pero no a los que la manejaban.

—No, somos los nuevos reclutas sustitutos de...—

—Jason y Oliver— repuso el oficial.

—Sí, de ellos dos—vuelve a responder Louis.

—No recuerdo esa información pero no importa, se les necesita en la oficina, ¿cuáles son sus nombres? —

 —Soy James, James Bond— se quita los lentes negros dando una mirada seria y atractiva.

 —Y él es mi colega Harold Petronilo Anacleto Marcial Guadalupe Víctor Manuel Vicente de la Divina Concepción—

—Atrapamos a este delincuente ya que lo vimos fumando unos porros— dijo señalando a Zayn.

—Te creo James, se le nota que tiene cara de drogadicto mafioso— confirmó el policía.

—Claro que n...—

—Cierra la boca Loki Lex Luthor— seriamente concentrado en su papel calló a su amigo.

—Bond, Loki tiene que recibir su merecido, pero hijo, tus padres estarán muy decepcionados cuando se enteren de que eres un drogadicto—  los chicos contenían la carcajada por la situación de reprensión hacia Zayn, así también de nombre que el oficial Tomlinson.

—Muy bien, ahora que éste recibirá su castigo muy pronto, les tengo otra pregunta que hacer a ustedes dos, ¿sus placas? —

—Lo que pasas es que se equivocaron varias veces con el nombre de mi compañero, así es que la mandaron a arreglar y la mía la mandé a pulir—

—Entiendo—

—Por cierto, también conozco al primo del amigo de un amigo mío que tiene varios nombres como los tuyos— dijo señalando a Harry.

—Por eso todos le decimos Lupe por su quinto nombre— Harry no paraba de mirar furiosamente a su amigo que al parecer sabía fingir ser un oficial perfectamente y había respondido con toda seguridad y confianza.

Los dos se despidieron del policía quien se adentró a las instalaciones de la oficina central. Al instante en que  se fue, Harry jaló de la oreja a su amigo y lo arrastró hacia la patrulla seguido por su amigo esposado.

IRONIC [en revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora