CAPÍTULO IV (FOUR) PT. I

59 7 4
                                    

En el centro de la ciudad de Mullingar, Irlanda.

Horas antes de que Lizziefuerarescatada.

Una despertador con figura de un pollito sonó dentro de la habitación por tercera vez, el sonido emitía una voz chillona que repetía el mismo mensaje cuando abría el pico "Levántate flojito", éste se encontraba sobre una mesa cubierta de muchas envolturas y cajas de alitas pollo vacías.

La habitación era sencilla pero muy agradable, las paredes eran de color azul pastel y en la esquina había un estante de madera que tenía varias figuras de acción de "The Advengers"(Los Vengadores) y un pequeño Furby amarillo.

La habitación no estaba sola, pues había un cuerpo descansando cubierto por unas cobijas de rojas llenas de dibujos de hamburguesas, pizzas y hot dogs.

Luego de varias llamadas del despertador dejó de sonar, había despertado aquél cuerpo.

Con mucha flojera salió de la cama con dirección al baño.

Las llaves de la regadera se abrieron y el agua empezó a salir de ésta. Se quitó la pijama de "Perry el ornitorrinco" con una pierna de pollo rostizado en la mano, entró en la ducha ya con el agua algo caliente.

Agarró varios productos para el cabello y se lo pasaba entre sus dedos sobre su cabello rubio, luego agarró el jabón e hizo el mismo proceso que con su cabello.

Un patito amarillo de hule yacía en el suelo de la regadera que tenía varios azulejos de color azules con algunos dibujos animados de la película de "Buscando  a Nemo". 

Nadaremos, Nadaremos

En el mar, el mar

Hay que nadar, nadar, nadar

La canción de Doris la pececilla de"Buscando a Nemo" se escuchaba por toda la bañera, el chico cantaba alegremente mientras pasaba sus manos y el jabón por todo su cuerpo, una perfecta V decoraba su cintura, sus bíceps y pectorales fueron enjabonados al igual que sus pocos abdominales pero aun así era irresistible. El agua eliminaba cada parte de su blanca y tersa piel cubierta por  jabón.

Su voz era algo grave pero a la vez también era melodiosa y suave, es así como pasaron los minutos con aquella graciosa canción que salía por las cuerdas vocales del rubio. Cuando sale de la ducha, él lleva una toalla blanca alrededor de su cintura, entra a su habitación y de un mueble de madera saca su ropa, una playera blanca de cuello redondo, unos jeans, unas zapatillas deportivas y una gorra roja es lo que lleva puesto.

El chico camina hacia la cocina y en eso se escucha el sonido del timbre por toda la casa.

— ¡Abre la puerta, duende, y sal de la cocina!— un grito se escuchó y el rubio corrió a abrirle la puerta a su amigo pelinegro.

—Zayn, tú eres un hechicero porque sabes dónde estaba, usaste algún espejo mágico—

—Ya te conozco Niall, en las mañanas cuando te tardas en abrir y no se escuchan tus pasos hacia la puerta es porque obviamente estás en la cocina. Además, no tengo un espejo mágico, no soy la reina del cuento de Blanca Nieves, cualquier espejo es más normal que tú, y ya acepta que eres un duende porque estás de la misma estatura que uno— respondió Zayn.

— ¿Y ahora de qué te ríes? — gruñó el pelinegro.

—Es que jaja te jaja te imagine como la reina de Blanca Nieves jaja con una capa, una corona, tu espejo mágico, un vestido negro y con demasiado maquillaje jaja ¿sabes? te verías bien de mujer— dijo Niall sin parar de reír mientras que a Zayn se le veía molesto.

—Aquí la única mujer eres tú, rubia teñida, y ahora apúrale porque los chicos nos están esperando en McDonalds—

­—Ok, relájate Verónica, estoy listo— dijo Niall agarrando las llaves de la casa.

— ¿Verónica? mejor ni me expliques y mueve tu trasero a mi auto, no al tuyo— dicho esto ambos se subieron al auto de Zayn y se alejaron de la casa del rubio.

+ + + + +

—Hola chicos...creo que mejor era "Hola chico y chica"— dijo un chico con cabello cobrizo y unos ojos azules llamado Louis Tomlinson, mientras los demás chicos se volteaban a mirar las escena. Niall y Zayn entraban por la puerta de McDonalds, Zayn tenía sus orejas tapadas por sus manos pues el chico rubio estaba cantando alegremente la canción "Barbie Girl".

I'm a barbie girl, in a barbie world (Soy una chica barbie, en un mundo de Barbie)
Life in plastic, it's fantastic. (Vida en plástico, es fantástico)
You can brush my hair, undress me everywhere. (Puedes cepillar mi pelo, me desnudas por todas partes)

 Imagination, that is your creation. (La imaginación, que es su creación)

Come on Barbie, let's go party! (¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! )— 

—Al parecer la rubia teñida se identificó con Barbie— dijo Zayn tomando asiento al lado de sus amigos.

—Cuando íbamos escuchando la radio en el auto, salió esa canción, pero cuando estuve a punto de apagarla me dio un manotazo y le subió al volumen, lo único que hice fue soportarlo cantar y actuar como Barbie, se le volvió a subir lo rubia teñida a la cabeza—.

—Hey Barbie, deja de cantar y ven con nosotros— exclamó Louis, Niall dejó de cantar y fue a tomar asiento con sus amigos Louis, Harry y Zayn. Todos le pidieron su orden a un camarero y siguieron conversando. El camarero regresó con la comida de los chicos y con unas cajitas felices.

— ¿Qué les salió en sus cajitas felices, chicos? — preguntó Harry quien sacaba un Iron Man de juguete de su cajita feliz.

—A mí me salió Thor, ya tendré casi completa mi colección— dijo Niall emocionado.

—Ahora tenemos dos rubias— dijo Harry riendo.

—Y eso lo dice Tarzán— le contestó Niall y los demás no paraban de reír.

—Deja mi cabello, soy el Tarzán más sexy y por eso me tienes envidia—

—Ya dejen de pelear, y digan cuáles son los planes de esta noche— habló Zayn.

 —Y ahora que no está Liam podemos hacer lo que queramos—exclamó Niall emocionado.

—Exacto, hay que disfrutar que Liam no está para impedir que tengamos diversión—volvió a decir Zayn.

—¡Lo tengo! Vamos a... 

________________

¿QUÉ TENDRÁ PLANEADO LOUIS?:O LES DEJO EL VÍDEO DE "BARBIE GIRL" POR SI NO LA CONOCEN.

SE DIERON CUENTA DE QUE ES EL CAPÍTULO FOUR, POR ESO LO DIVIDÍ EN DOS PARTES,  AH Y HOLA xD, ¿ME EXTRAÑARON?  JEJE

SÉ QUE TARDÉ EN SUBIR UN NUEVO CAPÍTULO PERO HE ESTADO OCUPADA, ADEMÁS COMO SE HABRÁN DADO CUENTA AHORA TRATA DE LA VIDA DE NIALL POR LO QUE NARRARLO ME FUE ALGO DIFÍCIL :3

HAY ALGO QUE ES UNA ESTRELLA PARA QUE PUEDAN VOTAR Y UN GLOBO DE DIÁLOGO PARA QUE PUEDAN COMENTAR, GRACIAS POR SU APOYO A LAS QUE YA LO HAN HECHO :D. ADEMÁS LES DEJÉ EL VIDEO DE LA CANCIÓN DE "BARBIE GIRL" PARA LOS QUE NO LA CONOZCAN.

PD. ALGO TARDE PERO LO DIRÉ AÚN ASÍ: LUSHO CUMPLIÓ 23 :'3, AHHH FALTAN 14 DÍAS PARA QUE ZAYN TENGA 22 :') N.O.E.S.T.O.Y.L.L.O.R.A.N.D.O.D.E.E.M.O.C.I.Ó.N.

IRONIC [en revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora