-¡Lo tengo! Vamos a acampar en Ballagh hoy mismo-exclamó Louis emocionado recibiendo las miradas de sus amigos.
-¿Acampar? ¿es lo mejor que se te ocurrió? ¿eso es para niños?...mejor vamos a un bar- dijo Zayn.
-Escuché que hay como tres osos pardos rondando por el lugar, así es que se me ocurrió comprobarlo nosotros mismos-
-Vamos, es muy extraño ver un oso en Irlanda- apoyó Harry y Niall asintió.
-Si quieren ver osos mejor vayan a un zoológico-contraargumentó Zayn.
-No es lo mismo, pero yo sé que no quieres ir porque le temes a los ¿verdad, gallina?-
-No le tengo miedo a los osos, Louis, así es que no me llames gallina-
-Pruébalo- volvió a decir Louis.
-Está bien, iremos a Ballagh- aprobó Zayn.
-Entonces, ya está hecho, todavía es temprano, por lo que a las 5:00 pm nos reuniremos en Raithín para ir caminando hasta allá, sin chicas, Zayn, porque hoy es noche de chicos- dijo Louis dándole un sorbo a su refresco.
-¿Desde nuestras casas hasta allá? - exclamó Niall, pues ellos eran muy cercanos, tan cercanos que hasta eran vecinos, así es, todos vivían en Raithín, Mullingar al igual que Liam, sólo que Liam no estaba allí porque se había ido a Inglaterra a visitar a su novia Sophia y a su familia, era raro puesto que Harry, Louis, Liam y Zayn son británicos pero vivían allí, gracias a que una vez visitaron a su amigo irlandés y se enamoraron del lugar, por lo que se fueron a vivir a Irlanda e incluso Zayn se trajo a su novia Perry.
-No seas flojo, Niall, sólo son como unos 4,4 km lo que sería como una hora caminando- habló Harry.
-Mejor vayamos en auto, sería más rápido-
-Niall, se trata de acampar, de estar al aire libre es por eso que iremos caminando- convenció Louis al irlandés.
+++++
Todos regresaron a sus casas a empacar sus cosas para acampar en el lugar mencionado, guardaron en sus mochilas malvaviscos, tiendas de campaña, pijamas, bebidas, linternas, etcétera.
-Ya estamos listos así es que caminemos- y así lo hicieron, tal y como lo dijo Zayn.
Varias maletas colgaban de sus hombros y manos; los chicos contaban historias, cantaban y reían durante el camino, ellos eran como hermanos, es por eso que Harry, Liam, Zayn, Louis y Liam se dedicaban a lo mismo, geografía, por otro lado Niall era litólogo pero aun así sus campos de estudio se relacionaban, es por ello que se habían ido a vivir a Mullingar, no sólo porque ahí vivía su amigo Niall, sino también porque le veían más más posibilidades de estudiar la naturaleza de Mullingar que en sus respectivos hogares.
-Hemos llegado- exclamó Zayn algo agotado y tirando las mochilas al suelo como los otros.
-Louis, dijiste que era como una hora y nos tardamos una con siete minutos- chilló Harry haciendo un puchero.
-No exageres, hippie- dijo Louis rodando los ojos.
-No me digas hippie, porque no lo soy-
-Cada vez tienes el cabello más largo como el de un hippie, sólo te falta una cinta alrededor de tu cabeza y que grites "amor y paz" para que seas un auténtico hippie-afirmó Louis.
-Por vigésima vez, sólo lo estoy dejando fluir, no soy un hippie-
-Louis- gruñeron Zayn y Niall.
-Está bien, ya no le diré hippie a la Rapunzel- volvió a decir Louis tratando de aguantar una risa.
-Louis, ya basta, mejor ven a ayudarnos a poner las tiendas de campaña y saca los malvaviscos porque ya me dio hambre- dijo Niall.
ESTÁS LEYENDO
IRONIC [en revisión]
FanfictionIronía, ironía e ironía ¿qué esperas de la vida? Si ésta puede a llegar a ser una total mierda o demasiado placentera, pero por poco se me olvida que el amor también lo puede ser y una combinación de mierda y placer puede surgir. En la vida hay amor...