CAPÍTULO VI

29 5 2
                                    

GRACIAS POR SU PACIENCIA, ESPERO Y LES GUSTE EL CAPÍTULO FINAL DE ESTA HISTORIA, GRACIAS A L@S LECTORAS Y LECTORES QUE ME HAN APOYADO. ESPERO Y NO ME ODIEN POR HACERLA MUY CORTA.

EN CUANTO AL CAPÍTULO ANTERIOR SÉ QUE ESTABA ABURRIDO PERO ES NECESARIO PARA LA COMPRENSIÓN DE ESTA HISTORIA.


-Encontré una señal de probabilidades de atrapar a unos cuantos, necesito refuerzos, cambio- dicho esto guardó en su bolsillo el comunicador, se acercó cautelosamente a la "fogata". Vaya suerte para Lizzie pues el destino le había jugado una treta inesperada, había sido maltratada y luego salvada, pero ahora ella de nuevo sería ...atrapada.


No tardaron en llegar los refuerzos policiacos y Niall fue capturado junto con las dos chicas para ser llevados con Douglas, él había ganado. Al parecer no todos son tan afortunados.

*********** *****

***** ***** *****

***** ******* ****

***** *************

LAMENTO INFORMARLES QUE HAN SIDO ENGAÑAD@S, ESTA HISTORIA DURARÁ COMO UNOS 30 CAPÍTULOS O ESO ESPERO. JEJEJE NO ME ODIEN XD

NO, ESPEREN, BAJEN ESE PALO Y ESOS CUCHILLOS, NO ME MATEN, ¡¡KEVIN AUXILIOOO!!

XD AQUÍ ESTÁ LA VERDADERA HISTORIA :)

-Encontré una señal de probabilidades de atrapar a unos cuantos, necesito refuerzos, cambio- dicho esto guardó en su bolsillo el comunicador, se acercó cautelosamente a la "fogata". Vaya suerte para Lizzie pues el destino le había jugado una treta inesperada, había sido maltratada y luego salvada, pero ahora ella de nuevo sería siendo libre, pues antes de aquello Niall había sentido mucho frío obligándose a abrir sus ojos, la fogata se había apagado así es que tendría que volver a encenderla, el calor del fuego había derretido el hielo de algunas partes del suelo por lo que no había problema en dejar a Lizzie recostada ahí, en eso se escucha el sonido de las ruedas de una auto que se aproximaba a su estadía, ya a una distancia cercana reconoce al auto. "Lamentablemente, la policía también está del lado de ellos, al parecer son sobornados con sexo y dinero" esas palabras resonaron en su mente, no tenía dudas de que aquello fuera mentira.


Sacude rápidamente a Bonnie, al explicarle la situación no dudaron en despertar a Lizzie y en salir huyendo al bosque, el oficial al llegar a la fogata alumbró con su linterna el lugar, inspeccionó cada detalle pero no encontraba ninguna pista a la cual seguir, no tardaron en llegar los demás hombres en sus trajes uniformados y característicos de un policía.


-No hay nadie aquí, pero no pueden haber ido tan lejos, ustedes dos busquen aquí los demás nos dispersaremos- tras aquella orden se oyó lo siguiente.


-Jefe, en este pedazo de pasto he encontrado tres huellas no muy visibles por la maldita helada, sería más fácil sino fuera invierno pero se ven frescas-- y así fue como que gracias a esas huellas se dieron una idea sobre la dirección de ellos.


Lizzie, Bonnie y Niall corren por el bosque y a la vez tropezándose con algunas ramas y rocas. El descanso les había dado fuerzas y la adrenalina corría por sus venas, la pelinegra sentía sus piernas arder al igual que sus pies descalzos en cambio Lizzie no dejaba de dar bufidos, sólo le dijeron que se apresurara a correr ni siquiera le explicaron. Sin embargo, ella confiaba totalmente en su amiga, así es que obedeció aunque ahora se arrepentía de ello, ella desconfiaba en su mayoría de Niall, tal vez al inicio lo hizo pero fue porque él era su única opción. Todo le era confuso, el correr sin dirección y más aún cuando bajó su mirada a sus pisadas hasta toparse con la blanca prenda que colgaba en su cuerpo, entonces supo que aquella deliciosa fragancia antes captada por su nariz no era imaginaria, le encantaba o eso dejo de parecer tras sospechar que le pertenecía al rubio, fingió repulsión o fingía hacerlo, la verdad es que no soportaba la idea de tener a alguien más a su lado, siempre era Bonnie y ella.

IRONIC [en revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora