—Jason y Oliver me han llamado para decirme que tres chicos les han robado su patrulla, tenemos que encontrarlos cuanto antes—
—Ese par de idiotas—
—Escuchen, lo más importante es la situación con Douglas, así es que ustedes dos—señaló a unos que se encontraban dentro de un cubículo.
—¿Dónde está Lupe y James?- preguntó el oficial calvo. Extrañados, buscaron por todas partes hasta en los sanitarios pero jamás los encontraron, es así como le explicaron la situación a Wilson quien desengañó a los oficiales respecto a los supuestos "nuevos reclutas". ¿Dónde estaban los chicos?
Los chicos habían escapado pero no eran los únicos, pues Bonnie, Lizzie y Niall se encontraban explorando Wooddown Bog, aquel lugar era tan tranquilo. Se podía escuchar el sonido de animalitos corriendo lejos de ellos, el aleteo de algunas aves alejándose y buscando otros nuevos árboles, las pisadas de aquellos eran tan cautelosas sin embargo aplastar algunas ramas caídas generan ruido así como sus respiraciones, sus cuerpos abatidos de cansancio se notaba también en sus miradas, mientras que sus cuerpos descendían de temperatura y el frío aumentaba, por suerte los troncos de los arboles disminuían las fuertes y congelantes corrientes de viento. La brillante luna junto con sus fieles compañeras conocidas como estrellas iluminaban un poco, pero era mejor que aquella linterna a punto de quedarse sin baterías.
Niall avanzaba sigiloso siendo seguido por Bonnie y Lizzie, todo era un silencio en sus labios, sólo las respiraciones eran los únicos sonidos emitidos por ellos.
—Bienvenidas a Wooddown Bog, lugar declarado como área de patrimonio natural — expresó orgulloso el irlandés después de que los tres cruzaran la cerca que rodeaba aquel lugar y encontrará un árbol bastante grueso del tronco para descansar recargado a éste.
—Me gusta— habló con sinceridad y conectando su mirada con la del chico a pesar de la oscuridad que reflejaba la noche.
La zona estaba cubierta por la nieve aunque eso no importó para convertir el árbol seco en un lugar para dormir, Lizzie fue la primera en recostarse junto al árbol, sus piernas ardían por el contacto con la nieve y las oleadas de cansancio, un suspiro salió de sus labios.
—Creo que he dormido lo suficiente, haré guardia y ustedes descansan— habló tratando de sonar firme, no quería demostrar su cansancio, se sentía una carga y a pesar del enorme cansancio quería hacerlo, necesitaba pensar respecto a su pánico al estar en contacto con alguien, pensar en la manera en que Douglas seguía apareciéndose en su mente y jugando con ella como un títere se tratase, utilizándola a su antojo ignorando sus súplicas, ella quería superar al hombre y se trataba de convencer de que él ya no estaría a su lado, aunque en la realidad eso era más complicado de lo que parecía. Sabía que no podría volver dormir, le temía a las pesadillas de ese infierno.
Nadie quería discutir con la chica, estaban igual de cansados que ella, al igual que ella se recostaron junto al árbol. Bonnie susurró el conocido "Buenas noches" a diferencia de Niall que sólo se quedó con los ojos cerrados tratando de conseguir el sueño, eso era un reto, la adrenalina que había vivido momentos anteriores la recordaba correr en su organismo, el terror la acompañaba, los continuos disparos sonaban en su mente una y otra vez. Necesitaba distraerse, olvidar esos momentos que significaron una muerte segura, en eso recordó al trébol que llevaba consigo, no lo había dejado porque le era increíble encontrar uno, su madre Maura le había hablado de éstos antes de morir, recordó esa conversación en la cual ella le explicaba que su sueño era encontrar uno en su estado silvestre peor que jamás lo logró, entonces él le respondió que buscaría por toda Irlanda un trébol de cuatro hojas sólo para ella logrando una escena amorosa donde Maura le abrazaba con mucho afecto y él le correspondía al abrazo. Una sonrisa amarga brotó de su boca mientras observa detenidamente al trébol ahora un poco maltratado.
ESTÁS LEYENDO
IRONIC [en revisión]
FanfictionIronía, ironía e ironía ¿qué esperas de la vida? Si ésta puede a llegar a ser una total mierda o demasiado placentera, pero por poco se me olvida que el amor también lo puede ser y una combinación de mierda y placer puede surgir. En la vida hay amor...