—Hestia ¿Qué ocurrió ahí dentro? ¿Cómo que prevalece mi sentencia? ¿Ya fui condenada? ¿Cortaran mi cuello? ¡No pueden cortar mi hermoso cuello! ¡Hestia! ¿Moriré y reencarnaré de nuevo en la tierra?
Estaba desesperada por las respuestas. Tanto que mi lado estúpido salió a relucir como trofeo recién pulido.
—Para haber sido una niña introvertida en tu segunda vida, hablas mucho.
—¿Me halagas?
—Tomalo como un comentario amistoso.
Su falta de interés por aclarar mis dudas solo picaba más mi curiosidad. Así que seguí sus pasos hasta regresar al palacio, como pollita siguiendo a mamá gallina. Cosa que no me agrado, pero lo hacía por la información.
Luego de salir del salón del juicio, la mayoría de los dioses solo nos lanzaron miradas de bala para después desaparecer, cosa que antes no hacían. Quizás las palabras de Zeus fueron así de impactantes que no las entendí, por un segundo imagine que sería despojada de mi defensora y vuelto a las disputas de hace una semana. Cosa que me aterro, así que ahora, solo falta saber que prosigue para dar rienda suelta a mis planes.
Pasando por el puente blanco con bordes dorados, llegamos a la entrada del palacio. Una que por lo visto ya puedo utilizar, otra razón más para saber cómo prosigue mi juicio. Hestia nos caminó por los enormes pasillos con techos de cinco metros, todos adornados en oro, mármol pulido y algunas figuras representando al dios del trueno. Pasamos demasiadas salas hasta llegar a una que me pareció muy familiar. Quizás demasiado para mi bienestar.
—Bienvenida a la Cámara de la diosa del Hogar —Si, esa era la razón—. Cada cámara se relaciona con el dios que la posee, también cambia dependiendo del dios...
La cámara de Hestia se sentía familiar por la misma razón, nuestra diosa Hestia era la inventora de las casas, además que protegía los sentimientos básicos de los que se dependía la felicidad matrimonial y una familia armoniosa. Esta habitación era una sala de estar lujosa que desprendía "Hogar" por donde mirases. Te hacía sentir en... casa.
—Ya —Quería ignorar lo que este lugar me hacía sentir, así que me fui por las ramas—. Y aseguro que la cámara de afrodita es una habitación con cortinas de seda transparente con aroma a sexo y afrodisiaco por la atmosfera —Hestia se sentó en un sofá de dos piezas, me señalo el que tenía al frente, ignoro mi comentario—. Lo que sea —Solté un pujido relajando mi cuerpo—. Explicate ¿Si sabes que de no ser por ti estaría tras las rejas?
Sin yo darme cuenta Hestia había llamado a una ninfa para servirnos en unas tazas lo que me pareció jugo de naranja. Su mejor sonrisa de negocios apareció, pero no desarmo mi fachada de niña grosera y mal educada.
—Nuestras leyes y juicios tiene sus bases en la constitución de la humanidad —Tome la taza dándole un trago, era de mango—. Con forme ellos se fueron actualizando a las nuevas eras, nosotros también —Ella me observo contrariada por la decisión de si decirme o no—. Significa ahora que, Zeus —La postura rígida se notó a kilómetros—... nos ha dado vía libre para poder defender tu caso.
ESTÁS LEYENDO
SEMIDIOSA HIJA DE DIOSES ©️ (#2SDHLL)
De TodoSEGUNDO LIBRO DE LA TRIGOLOGIA "SEMIDIOSA" PRIMER LIBRO: "SEMIDIOSA HIJA DE LA LUNA" Isabella es recibida en el Olimpo como una criminal. Sera juzgada por una profecía de la cual ella jamás se imagino ser participe, las acusaciones son seberas, las...