12. EN EL COMIENZO

54 5 0
                                    

Abro mis ojos y lo primero que veo es ese techo tan alto, los vuelvo a cerrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro mis ojos y lo primero que veo es ese techo tan alto, los vuelvo a cerrar. Quiero estar en otro lugar menos en esta maldita habitación. Cuento los días y las semanas, cada día se siente eterno. Llevo casi tres meses, mismos en los que mi rutina diaria empieza con...

—Ama, su café y desayuno está servido.

—Gracias —Me siento en la cama, veo la mesa cerca del balcón, Ocírroe abrió las puertas para que entrará la brisa de la mañana—. Déjame sola.

—Cómo ordene.

El valor para pararme de esta cama fue lo más duro que tuve en mente. Inicia a ser un esfuerzo el solo ponerme de pie. Hay más en este mundo que me obliga hacer ese enorme sacrificio.

Me siento en esa silla frente a la mesa. Incluso comer es difícil para mí. Veo el exterior y sólo pienso en caer por ese balcón preguntándome si ahora que soy inmortal podré sobrevivir a esa caída. Pero dejo eso de lado e inicio a comer. Bocado por bocado. Esperando... tal vez una respuesta a todo este embrollo mío.

Todo lo que he tenido que perder desde el inicio de mi existencia. Dos padres, una madre, amigos, familia... Dos amores. Quisiera al menos iniciar desde cero toda vida mía. Tal vez esta vez sí lo hago bien, no me dejo llevar por nadie y hago lo que quiero.

Pero entonces los recuerdos que cree...

Cariño, tuviste tu primera transformación. —Dice mamá emocionada. Sus ojos llenos de orgullo y lágrimas.

No estuvimos ahí contigo. Lo sentimos, cariño.

Niego ante las palabras de mis padres. —A mí también me tomó desprevenida.

Mis padres, quienes desearon con sus corazones estar para mí en todo momento y ahora los he dejado. Me creen muerta, creen que yo jamás volveré a ellos como siempre. Tengo dos vidas perdidas y las promesas que se han roto me dejan incluso a mi gritando por regresar.

Vuelvo a mi presente, uno que no me enorgullece vivir. De haber sabido desde un inicio que todo esto pasaría juro que evitaría a toda costa caer en las palabras manipuladoras de ese demonio vampiro. Porque gracias a él todo esto llego hasta aquí. Ver el cielo tan tranquilo fuera de este palacio me hace creer que tal vez si existe la paz.

Devuélveme mi tiempo...

Suspiro, dejo la comida y salgo al balcón, donde todo lo que veo es paz y respiro aire fresco. Una ave envuelta en fuego pasa por el palacio y se adentra en ese jardín. Me canse de ver todo y no ser parte de esta paz. Este reino, esta corona y espada que cargo son demasiado. Bajo la mirada y cierro mis ojos.

—¿Eres mi mate? —Pregunta. Lo veo sin entender, se supone que debería de saber quién soy. Pero... Trago duro— ¡Responde! —Grita cerca de mi cara, su agarre en mis brazos se intensifica y duele, un gemido de dolor se hace presente.

SEMIDIOSA HIJA DE DIOSES ©️ (#2SDHLL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora