La foto no tiene nada que ver con el capítulo. Simplemente me parece curioso el Drarry. Y la puse para traumaros un poco.
---------------------
NARRADOR P.V.O.Una milésima de segundo después de ser pronunciado ese asesino hechizo, alguien tira a Draco al suelo antes de que el rayo lo alcance.
-¿¡PERO QUÉ IDIOTEZ IBAS A HACER?! -Harry le quita la varita. Sí, Harry Potter salvando la vida de Draco Malfoy.
-Déshame em paz, Pooooootter. Shoi felix aji(1) -se queja un muy borracho rubio.
-Malfoy, no estás bien. ¿Dónde está Hermione?
-Probablemenshe ejté hajiendole una malshita felación a eshe ashquerioso medimag... (2)-no puede acabar la frase, está vomitando en los zapatos de Harry.
Harry se concentra en disuadir las ganas de lanzarle una bofetada a Draco. Nadie habla de su mejor amiga así. Nadie. Absolutamente nadie.
-¿Qué pasa, Potter? ¿Weasley-pis no te daba lo que querías? -sigue borracho, pero ahora se le entiende mucho mejor.
Primero su mejor amiga, casi su hermana, y ahora su mejor amigo también. Eso no lo puede consentir. En menos que se dice Quidditch le lanza un puñetazo tan fuerte que Draco rebota en la pared. Un puñetazo tan fuerte, o más, como el que le dió Hermione en el tercer año.
HERMIONE P.V.O.
Extrañamente no me arrepiento de haberle tirado el anillo. Ha sido incluso... reconfortante. En la biblioteca todo es más tranquilizador. Cojo dos libros de la sección Muggle titulados El Alquimista y La Quinta Ola, escritos por Paulo Coehlo y Rick Yancey, respectivamente. Son dos libros muggles que amo porque en el primero enseña el perseguir tus sueños cuan grandes sean y el saber cuál es la verdadera moraleja de todo, entre otras cosas. El segundo implica saber quién eres y para qué estás aquí. Aunque, realmente, digo que un libro es mi favorito hasta que leo el siguiente.
Sin darme cuenta pongo los brazos en la mesa, la frente en mi antebrazo y empiezo a sollozar.
-Soy una idiota -murmuro.
-¿Por qué? -dice una voz que parece sacada de mi consciencia.
-Por creer que mi vida podría llegar a ser como esas en la que describen en los libros -señalo inconscientemente los dos libros que tengo delante.
-¿Pero tú no eres la señora Malfoy?
-Sí... no... más o menos. Malfoy será mi futuro ex-marido.
-No veo tu anillo por ninguna parte -replica la voz.
-Porque se lo he tirado en un numerito con todo el mundo mirando.
-¿Y qué numerito era? ¿El tres? ¿El siete? ¿El cinco quizás?
-Ja, ja. Muy graciosa -respondo sarcásticamente, todavía apoyada en mi antebrazo -A la próxima, búscate un chiste peor aún. A ver si consigues batir tu récord.
-¿Peor? Sabes de sobra que la calidad de mis chistes son insuperables.
-Presumida.
-Sabelotodo -devuelve mi consciencia.
-Egocéntrica.
-Infantil.
-Narcisista.
-Inocente.
-¡Oh! ¡Cómo si ser inocente fuese un delito! -me río interiormente.
-Si fueses menos inocente sabrías que no soy una chica -siento cómo salen esas palabras de unos labios rozando mi nuca -Ni tampoco tu consciencia.
Me asusto. Me asusto muchísimo. Cuando entré, a las once de la noche, la biblioteca estaba casi vacía. Son las doce. Y sólo dejan estar a los de último curso. Miro a un lado. Nada. Al otro. Nada. Detrás de mí. Nada. Miro alrededor. Nada... otra vez.
Estaba tan convencida de que era la voz de mi consciencia que no me había parado a analizarla.
Estoy, literalmente, muerta de miedo. No fue una alucinación. Sentí el contacto. Tan real como cualquier otra cosa. Estoy sola. Completamente sola en la biblioteca. Empiezo a cantar una canción para intentar relajarme un poco:
-...on my own,
pretending he's beside me,
all alone.
I walk with him 'till morning,
without him.
I feel his arms around me,
and when I lose my way I close my eyes,
and he has found me...(3)En ocasiones normales habría colocado los libros en su sitio. Pero ahora, sólo siento el deseo de salir de aquí lo más rápido posible.
HARRY P.V.O
Tengo los nudillos un tanto rojos, pero me he quedado muy a gusto. Me da igual, si está borracho, ebrio o loco, le doy lo que se merece.
Aunque... quizás él tenga razón. No sé, sólo he escuchado una versión de la historia.
Para suerte de Malfoy, Cabeza de Puerco tiene todavía habitaciones libres. Pido una, lo subo y lo dejo en la cama.
Le he dado más fuerte de lo que creía: está inconsciente.
------------------------
(1)"-Déjame en paz, Potter. Soy feliz así."(2)"-Probablemente esté haciéndole una maldita felación a ese asqueroso medimag..."
(3)La canción On My Own del musical Les Miserables habla sobre el amor que tiene Eponine a Marius, pero que todo es una fantasía. Ella piensa que realmente está completamente sola y que siente como él la rodea con sus brazos. Con ello quiero explicar la sensación que tiene Hermione al sentir los labios en su nuca y la soledad que la embarga minutos después.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS DE LOS SLYTHERIN
FanfictionEs una historia donde a causa de una enfermedad mucha gente encontrará a su verdadero y único amor. Hermione cae en una enfermedad llamada Viruela de Dragón y nadie creería que de ahí pueden suceder muchas cosas, como enamorarse de cierto rubio Slyt...