Problemas con las Slytherin y Ron

7.9K 401 16
                                    

En este capi he decidido colocar a Hermione de una manera un poco más adulta, y no tan inofensiva y santa como normalmente lo es, lo mismo va con respecto a Ginny y Luna. Voten, comenten y siganme que eso es lo que me hace continuar esta historia (ya varias personas me han pedido que siga) Les agradezco su tiempo, y si tienen un huequito visiten la página Harry-Potter-Friki.blogspot.com, encontrarán concursos, como parecerse a algunos personajes, tutoriales y muchas cosas más (entretenidas y muy buenas para pasar el rato). Bss a todos mis seguidores y a los que no lo son también. Ya sois 11 los que me seguís y os lo agradezco mucho, me hace mucha ilusión. De antemano perdón por los tacos o palabrotas (soy una chica que nunca dice palabrotas pero como son los Slytherins rebeldes y las chicas enfurecidas quedaría divertido poner algunas pero sin llegar a ser barriobajero mi lenguaje)

------------------------------------------------------------------------

Capítulo 7: Problemas con las Slytherin y Ron.

Narrador P.V.O

Draco bajó a los dos minutos. Llevaba consigo tres botellitas con una sustancia gris en el interior.

- Despertadlas.- ordenó Malfoy- Con cuidado, recuerden que son dos leonas y una águila.

- ¿A quién despertamos primero?- preguntó Blaise.

- ¡Me da igual, pero date prisa! ¡Alguien podría bajar, recuerda que son serpientes contra dos leona y una águila! ¡No serán bien recibidas!

- Tranquilízate, tío.- Nott intentó calmarlo.- ¿Para qué es eso?- señaló las botellitas.

- Es una poción contra el dolor de cabeza, supongo que sería la primera vez que se emborrachan, deberán de tener un dolor de cabeza y se despertarán con mal genio.

Theo despertó a Luna, ésta estaba feliz como una perdiz al ver a Theo junto a ella. Nott estaba un poco extrañado de que no sintiera ningún dolor o malestar, por lo que preguntó:

- ¿Luna estás bien? ¿No te duele la cabeza?

- Estoy perfectamente, Theo. No, no me duele la cabeza. Solo quiero dormir, es muy temprano.

- ¿Y esas confianzas con la rubia?- interrumpió Zabini, intrigado.

- Somos amigos.- dirigió su mirada a Luna- Parece como si ya te hubieras emborrachado miles de veces, ¿anoche no fue la primera vez que te emborrachaste?

- Obviamente, no. He salido de fiesta y normalmente me paso unas cuantas copas de más.

Todos se quedaron petrificados. Pensaban que a la soñadora chica le daría un dolor de cabeza de mil demonios, pero se equivocaron. Blaise fue a despertar a Ginny, y se volvieron a quedar estáticos al escuchar que tampoco le dolía la cabeza a la pelirroja, que ella había salido con Luna y otras chicas varias veces de fiesta y que lo que le molestaba era que la despertaran tan temprano. Entonces Draco se acercó a Hermione, estaba seguro de que la sabelotodo si tendría un dolor de cabeza de infarto.

- ¿Te duele la cabeza, Granger?- preguntó Malfoy suavemente para que la chica no estallara, pero eso es misión imposible.

- ¡¡COMO TE ATREVES HURÓN ENGREÍDO DE MIERDA A EMBORRACHARME Y A SABER QUE HABRÁS HECHO CONMIGO ...?- pero una mano le tapó la boca.

- 1° Fueron tus amigas las que te animaron a beber. 2° Nunca haría nada con una sangresucia, sabelotodo y rata de biblioteca. 3° Le agradezco mucho a Blaise que te haya tapado la boca, porque si no te has enterado, estáis en la sala común de Slytherin y te aseguro de que no seréis bien recibidas por los demás Slytherins. 4° Hemos sido tan caballeros - Draco señaló a Theo y Blaise- que en vez de subir a nuestra habitación para dormir bien, nos hemos quedado aquí abajo durmiendo en el suelo y en los restantes sofás, cuidando de vosotras tres, que por cierto durmieron en los sofás de la casa Slytherin. Así que cierra tu maldita boca, porque nos meterás en un lío. Ahora, si me permites repetirte la pregunta: ¿te duele la cabeza, Hermione?

ENAMORADOS DE LOS SLYTHERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora