Gracias a todos los que me estan apoyando y sobre todo a @SofiaAguirre9 (nueva lectora) que valora mi trabajo. Porque amo escribir y es como mi trabajo.
-------------------------------------
Capítulo 13: No puedes morir, no lo permitiré.
Narrador P.V.O
Allí estaba Draco Malfoy, sí, el mismísimo Draco Malfoy. Llorando desconsoladamente junto al cuerpo de su amada, que tardaría poco en morir. Fue Blaise Zabini quien propuso una idea para salvar la joven vida de esa castaña tan peculiar.
-Llevémosla con Madame Pomfrey. Ella podrá hacer algo.
Theodore Nott se acercó al cuerpo de su amiga y la cargó en su hombro, viendo que Draco estaba demasiado deprimido como para moverse.
Llegaron a la enfermería y llamaron a gritos a Madame Pomfrey, mientras Nott acostaba a la leona en una camilla.
La enfermera al darse cuenta de que Slytherins, Gryffindors y una Ravenclaw estaban reunidos en un mismo sitio sin discutir, supo inmediatamente que algo grave había pasado. Algo muy grave.
-¡Por Merlín! Que todo el mundo salga menos una sola persona.- al ver el mal estado de inconsciencia de Hermione.
-Me quedaré yo.- afirmó el hurón, con ojos enrojecidos por el llanto. Nadie quiso discutir, así que salieron y en la enfermería sólo se quedaron Hermione, Draco y Madame Pomfrey.
-Ron Weasley me ha ataco con un "Avada Kedavra" y Hermione, para protegerme de la maldición asesina, interpuso su cuerpo.
-Bien, señor Malfoy, luego le haré unas preguntas. Ahora tengo que comprobar el estado de ella para comprobar si sigue viva.
-De acuerdo. Haré todo lo que este en mi mano para salvarla.- susurró.
-Por favor, salga de aquí para que pueda trabajar mejor.
Draco P.V.O
"¿Por qué ella? ¿Por qué a la mujer que amo? Todo en ella era perfecto...es perfecto. Aún existe la remota y mínima posibilidad de que siga viva. Sus ojos castaños, su pelo rizado, su olor a vainilla y canela, su sonrisa sincera, todo en Hermione hace que la adores cada día más y más. Sin ella estoy vacío. No se que haría si ella...si ella...", pienso
-Madame Pomfrey está mirando el estado de Herm.- informo a mis amigos -Theo tengo que hablar contigo a solas.
Se alejaron del grupo y empezaron a hablar.
-Necesito que vayas a decirle a McGonagall tres cosas. Primero, dile que si me concede el gusto de poder albergarte a ti y a Blaise en mi habitación de Prefecto. Segundo, se preguntará por qué se lo dices tú y no yo, dile que estoy en la enfermería con Hermione. Tercero y último, dile que estoy prometido con ella, así sabra el por qué de mi interés en estar con ella en la enfermería. Dile que es algo grave y que venga.
-Vale, Draco.- Theo asiente y se marcha en busca de la directora.
En el momento que vuelvo con mis amigos, sale Madame Pomfrey cabizbaja.
-Siento dar noticias no muy buenas. El estado de Hermione Granger es desconocido. Está a un nivel superior a todo lo que pueda hacer con mis habilidades curativas. Lo bueno es que aún le late el corazón y respira un poco.
-Entonces debe ser trasladada inmediatamente a San Mungo, ¿verdad?- comenta Luna.
-Hay que avisar a la direct...- la enfermera no pudo terminar la frase porque se vio interrumpida.
-Ya estoy aquí. Les otorgo el permiso a estos 5 muchachos a acompañarme en San Mungo con mi alumna predilecta.
Nott volvió a cargarse a Hermy al hombro y nos desaparecimos de Hogwarts, para luego aparecernos en el hospital del mundo mágico.
Hermione fue atendida rápidamente, no sé si por su estado, por ser la heroína de todo el mundo mágico o por ambos motivos.
Nos restringieron el paso, sólo McGonagall pudo pasar por ser la tutora representante. Los demás nos quedamos en la sala de espera.
Una hora fue lo que estuvimos esperando hasta que nuestras barrigas sonaron por falta de comida en ellas.
Los demás estaban muertos de cansancio, pero yo sólo podía pensar en todo lo que habíamos pasado, nuestros años de infancia e intolerancia mutua. Ahora todo eso había cambiado. Ahora sólo albergo un sentimiento por ella. Amor.
-No puedes morir, Hermy, no lo permitiré.- susurro para mis adentros, antes de caer en los brazos de Morfeo, igual que mis amigos.
-----------------------------
Espero que les esté gustando. Estoy un poco como mini-maratón de capis. Pero es que ni yo misma puedo resistirme a lo que puede venir a continuación y sigo escribiendo.
DanielaMalfoy.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS DE LOS SLYTHERIN
FanfictionEs una historia donde a causa de una enfermedad mucha gente encontrará a su verdadero y único amor. Hermione cae en una enfermedad llamada Viruela de Dragón y nadie creería que de ahí pueden suceder muchas cosas, como enamorarse de cierto rubio Slyt...