Aún falta el capítulo en el que os doy las gracias y todo eso. Aquí tenéis el último capítulo. Espero que lo disfrutéis a lo máximo. El vídeo es para que sintáis la música con la que he escrito todo esto, la foto es para que os hagáis una idea y la música es para que sintáis el sentimiento de los personajes.
----------------------
NARRADOR P.V.O
Hermione tenía a su lado a Draco, durmiendo como un bebé. Rodó unos 20 centímetros hasta llegar a la cesta donde había estado toda la comida. Sacó una pequeña botellita, que no medía más de un pulgar, con un brillante líquido violeta. Le quitó el corcho y una lágrima recorrió su cara lentamente. Acercó la botellita a sus labios y dejó caer, gota por gota, todo el líquido. A su vez, en su cara se deslizaban todas sus lágrimas, una tras otra. Cuando Draco empezó a despertarse, la chica se apresuró a sacar la acolchada almohada de la cesta y se la colocó de tal manera que impedía toser y respirar al joven rubio.
Y ya está. Ya estaba hecho. No había vuelta atrás.
Hermione Jane Granger había envenenado a Draco Lucius Malfoy.
Ella ya podía haberse acordado de todo lo que debía hacer. "No te distraigas de tu verdadero propósito...", le habían dicho con tan sólo 11 años a la joven, tierna e inocente Hermione. Sí, se sentía apenada y sentía que en su interior un agujero negro se hacía mas grande para engullirla.
-Yo no debía enamorarme de ti. Tú sólo tenías que mantenerte alejado y despreciarme como una sangresucia... -llorando a moco tendido- Él es con quién debo estar, con quien el destino me ha juntado... y ahora tú estás así... -golpeando su pecho inerte, con impotencia.
Se obliga a sí misma a dejar el cuerpo de su técnicamente marido allí, tapado con la manta de cuadros. Cierra los ojos, conectando con su cuerpo y apareciéndose en las afueras de los terrenos de Hogwarts. Corro desesperadamente hacia la biblioteca, donde, lo más probable, es que no haya nadie. Me siento rápidamente y me coloco en la misma posición que las veces anteriores, por alguna extraña y misteriosa razón sé que él está aquí antes de que sus labios vuelvan a rozar mis nuca, y se me erize la piel de nuevo.
-Lo siento, de verdad. Sé que te importaba, pero eran las normas -dijo la voz del chico misterioso.
-Ya nada de eso importa. Tenía que haberlo recordado. Tenía que haber recordado la promesa que te hice... -susurró la indiferente voz de Hermione- Déjame verte. Déjame saber si eres quien creo que eres.
-Aún no. Cierra los ojos y levántate -el chico coloca sus manos en sus ojos, tapándole toda la visión y desprendiendo un olor a chocolate.
-¿Cho... colate? Tus manos huelen a chocolate -se marea un poco, siente que se desaparece y aparece en otro lugar. Todo le resulta familiar. Su grave voz. Sus suaves manos. El olor a chocolate. Sus labios. Su tacto. El olor del lugar al que acaban de llegar.
-Cuando quite mis manos quiero que abras lentamente los ojos y me digas si quieres quedarte en el ahora o...
-¿O qué...?
-Que podrás olvidarme y cambiar tu futuro.
Él quita sus sedosas manos y deja ver a Hermione el entorno que les rodea. Todo estaba exactamente igual que aquella vez. Las flores que crecían libremente, el enorme jarrón de cerámica, la siempre veraniega casa pintada de amarillo y la aguamarina piscina. Observa todo a su alrededor, hasta que termina de darse la vuelta y encontrarse de frente a Jack.
-Eras... tú. -la chica se lanza a abrazarlo- No te veo desde hace 9 años. Sigues igual de rubio con ojazos verdes, aunque has crecido, eres más alto que yo. ¿Y esto? -toco sus brazos- Yo me voy a una escuela de magia y tú en vez de acompañarme, ¿te vas al gimnasio a sacar estos pedazo de brazos?
-Soy más alto, o tú has crecido poco -sonríe con sinceridad. Una sonrisa maravillosa que Hermione no veía desde hace muchos años atrás. El chico saca un giratiempos del bolsillo de su chaqueta de cuero negro- Puedes volver atrás en el tiempo si así lo deseas. Tú has hecho algo horrible, impensable. Haré cualquier cosa que me pidas...
-Porque aún me amas -la castaña termina su frase. Coloca sus manos detrás de su nuca y se acerca lentamente a él- El destino junta y separa a personas. Tú estás aquí conmigo. Ahora. Desde que éramos niños hasta los adultos que somos hoy en día. Pero no puedo.
-¿El qué no puedes? -pregunta él, preocupado.
-No puedo hacer como que nada a ocurrido y quedarme contigo.
-¿Me dejarás? -la mano con la que sostiene el giratiempo empieza a temblar. Un escalofrío recorre todo su cuerpo.
-No. Prometí estar contigo. En lo bueno y en lo malo. Pero algo sí haré. Iré al pasado. Para evitar el acuerdo que hice con tus padres. Salvar a Draco. Salvar a Ron. Dejar que cada uno de mis amigos viva su vida. Para poder yo vivir la mía tranquila y con la mente en paz. Para poder vivir contigo el resto de mis días. Tal como te lo prometí.
Y así, fue cómo Hermione Jane Granger cogió el giratiempos de su mejor amigo de la infancia y volvió al pasado para arreglar todo el mal y el daño que había provocado. Volviendo al pasado para salver vidas. Para merecerse ese título que, habiendo acabado la Segunda Guerra Mágica, le habían otorgado.
--------------------------------------------------
MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER SIDO UNOS PSICOPATATAS ESTUPENDOS. LA SIGUIENTE PARTE SERA PARA OTRA COSA, PERO, HASTA AQUÍ EL FAN FICTION DE ENAMORADOS DE LOS SLYTHERINS. MUCHOS OS SENTIREIS SATISFECHOS, OTROS NO, A OTROS OS HABRA PARECIDO UNA MIERDA DE FINAL. PERO TIENE VALOR SENTIMENTAL PARA MÍ. EN LA SIGUIENTE PARTE O AQUI MISMO PODEIS DEJARME VUESTRA OPINION DE LA NOVELA EN GENERAL. SATISFACER A TODO EL MUNDO ES IMPOSIBLE. AUN ASÍ ESPERO HABEROS ENTRETENIDO Y QUE HAYAIS DISFRUTADO CON CADA PERSONAJE, CON CADA CAPITULO Y CON ESTE INESPERADO FINAL.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS DE LOS SLYTHERIN
FanfictionEs una historia donde a causa de una enfermedad mucha gente encontrará a su verdadero y único amor. Hermione cae en una enfermedad llamada Viruela de Dragón y nadie creería que de ahí pueden suceder muchas cosas, como enamorarse de cierto rubio Slyt...