Capítulo 18: Despedidas.
DRACO P.V.O
No quiero despedirme de mi castaña. Los 20 minutos que hemos pasado de matrimonio están siendo muy maravillosos. Y Weasley no dudará en matarme en cuanto tenga oportunidad. Hombre...le he quitado lo más valioso que tenía.
Sé que la furia ciega de la comadreja es fuerte. Pero lucharé y, si es necesario, moriré por Hermione, para que ella tenga un futuro perfecto. Aunque sin mí, muy perfecto no puede ser...
Alguien me saca de mis pensamientos. Es Hermione, que tiene lágrimas en sus hermoso ojos castaños.
-Ron anda diciéndo que te matará en cuanto tenga la oportunidad -dice ella, sollozando.
-No te preocupes, todo saldrá bien. Pero, antes de irme, quiero hacer una cosa -la beso como si no hubiera un mañana. Quizás no lo haya, quién sabe...
Nos besamos apasionadamente y, de repente, estamos en mi habitación, en la Torre de Slytherin.
He perdido toda lógica. Mi mente sólo quiere y piensa en una cosa: hacer a Hermione Jane Granger mía.
Nos echamos en mi cama, desordenándola por completo. Nos buscamos uno al otro, desesperados. La beso en el cuello y ella gime ligeramente. Le desabrocho la camisa, ansioso de ver y poder tocar sus pechos. Sus perfectos pechos.
-¡Vaya, señora Malfoy! No sabía que tenías unas 115 B encerradas en esa camiseta de santurrona.
-Calla y bésame.
-A la orden, mi capitana.
Le quito toda la ropa que lleva encima. Yo me desvisto. Su cara, al verla, es de sorpresa.
-¿Y esa cara de sorpresa? ¿Te sorprende que sea tan grande?
-Yo...esto es mala idea. Mejor me voy -hace amagos de irse, pero la detengo. La miro fija y seriamente.
-Eres virgen, ¿verdad? Soy tu marido, no tienes por qué preocuparte. Lo único que quiero es ir a luchar sabiendo que tú me amas espiritual y físicamente. Anda venga, vuelve a la cama.
Se lo piensa durante 5 segundos y regresa conmigo. Se tumba en la cama y me dice:
-Estoy preparada.
Le recorro todo el cuerpo a besos. Sé que realmente me desea cuando me pide:
-Puedes hacerlo.
La cojo y la pongo delicadamente debajo de mi. Entro dentro de ella muy despacio, procurando no hacerle daño. Ella gime y pronuncia mi nombre.
-¡Oh, sí! Sigue, Draco, sigue. No pares.
Eso me excita muchísimo y aumento la velocidad. Al terminar, le doy un beso en los labios.
-Dos horas sirven para mucho, ¿no? -suelto una carcajada.
-No quiero que te vayas.
-Piensa que es como un viaje de negocios, que pronto volveré.
-Eso espero, señor Malfoy. Te quiero. Te amo.
-¡Qué pena que yo no te quiera ni te ame...!
-¡¿QUÉ?!
-Es una pena, porque yo te adoro.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS DE LOS SLYTHERIN
FanfictionEs una historia donde a causa de una enfermedad mucha gente encontrará a su verdadero y único amor. Hermione cae en una enfermedad llamada Viruela de Dragón y nadie creería que de ahí pueden suceder muchas cosas, como enamorarse de cierto rubio Slyt...