Capitulo 12 : Noche de mentiras.

26 7 7
                                    

Ela:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ela:

—Tengo sueño, me iré a dormir antes de coserme los párpados —anuncio Oliver antes de bostezar. Hizo una pausa y me sonrió pillín—. ¿Y tú dónde dormirás Shaina? Lo digo porque Jake tiene una buena espalda.

—No la incomodes, Oliver —se cruzó de brazos el suso dicho—. Y no quiero dormir con ella.

—Seguro que estás celoso de mí porque tú no eres capaz de dejar a una chica —Oliver seguía manteniendo su sonrisa, parecía adorar incordiar a Jake.

—No es una simple chica, es Ela —hablaba como si fuese un tesoro. Cosa que me hizo sonrojarme—. Si no me alejo de ella es porque la amo y si en el futuro no estoy casado con ella es porque la vida no nos dejó.

—Eres incoherente, si no quieres dejarla, ¿por qué sientes la necesidad de querer dejarla? —Fruncí el ceño.

Sus ojos parecían tristes, se sentó en el sofá. No debía de haberme metido.

—Cuando la conocí pensé que se merecía alguien mejor que yo, y por eso me convertí en alguien mejor para ella. Pensaba que el problema era mío, pero supongo que a veces las personas son correctas, lo que falla es la situación en la que coinciden —suspiró desganado.

Estaba conteniendo mis lágrimas, menos mal que Oliver quitaba la emoción a todo.

—Vaya cagada, si la persona es la indicada el tiempo y situación dan igual. Hay que luchar por el amor —exclamó feliz. Le sonreí de lado.

— ¿Y a ti que tal te va en el amor, Oli?

—Qué directa —dijo pensando su respuesta—... Supongo que nunca he sido "el elegido". A veces he sido un "tal vez", un "casi algo" o hasta un "definitivamente", pero nunca el elegido. Mi fallo ha sido esperar constantemente a llegar a algo, supongo que para sentirme suficiente y alimentar a esa dependencia emocional... Pero desde hace unos días me di cuenta de que dentro de mi frase "nadie me elige", me incluía a mí también. Así que he decidido elegirme a mí, me he mudado y ahora estoy hablando con vosotros, ahora estoy empezando a ser feliz y eso es lo único que me importa ahora.

—Joder —murmuró Jake—, estoy orgulloso de ti ¿Y qué hay de ti Shaina? ¿Quieres abrirte a esta especie de alcohólicos anónimos?

Reí asintiendo. Realmente no sabía qué decir, Oliver tenía clara su respuesta. Jake no tanto, pero ¿yo?

—Solo sé que no sé nada —manifesté. Mi silencio era vacío—. No siempre he sido insegura, lo he sido a partir de comentarios, ausencias, miradas... Desde que han llegado nuevas personas a mi vida me siento llena, pero con un vacío enorme.

— ¿Por qué? —Dijo Oliver con cara de pocas neuronas.

—Porque estoy empezando a darme cuenta de que esos comentarios que he digerido siempre no eran por mi bien. Y que me valoren no es darme cosas materiales o quedadas de vez en cuando. Me han hecho sentirme tan insegura que no soy capaz de creer que alguien pueda estar enamorado de mí, que alguien esté obsesionado conmigo, con mis ojos... Que quiera pasar tiempo conmigo porque le guste como soy, o que me diga que me quiera, sin mentir. Creo que antes de estos meses jamás me había sentido viva de verdad —noté como una lágrima caía por mi mejilla.

Waterfall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora