Capítulo 2

49 2 0
                                    

Cuando desperté mi madre no estaba en casa y eso se me hizo extraño, me vestí, me lavé los dientes y besé a mi perra,y me dirigí al instituto.

Las clases se me hicieron eternas y encima nos han puesto un montón de globales.
En la hora del patio me tomé las pastillas ya que se me olvidaron por la mañana. Me fui al baño y me quedé allí. Pude oir que un par de chicas llegaron al aseo y yo me quede en silencio, pude distinguir la voz de una de las chicas que estaba allí, era una de mis compañeras de clase, la otra voz no la pude distinguir; escuche que hablaban de mí, me estaban criticando, puse a grabar mi móvil, por si acaso necesitaba evidencias. Se fueron y me apresuré a cojer mis cosas y salir corriendo de allí. Me comencé a sentir muy abrumada y agobiada por lo sucedido.

Falte a mis dos últimas clases, pero obviamente nadie se dio cuenta excepto la chica de baño Zaira, creo que se llama asi y obviamente se fue a chivar a dirección y como siempre la creyeron y me encontraron en la puerta del colegio apunto de salir.
La señora Glider, la directora del centro , siempre me hacía el feo, dejandome en ridículo y esa vez no fue menos, me ridiculizó delante de todos y me castigó.

Después del dichoso castigo, me fui a mi casa y saqué a mi perra.
Un rato mas tarde llego mi madre e hizo la comida aunque le dije que no tenía apetito, me obligó a comer, después fui al baño y me fui a leer wattpad con mi perra, que se quedo dormida en mi pecho, yo estaba muy a gusto, me sentía a salvo allí.

Llego la hora de cenar y mis padres se fueron a cenar fuera de casa. Creo que era su aniversario.

Cuando llego mi madre le dije que ya cené.
Me tome las pastillas y me pusé a ver la televisión. Me dormí como a las 3:30 am y me desperté a las 7 am. Ese día sería diferente, solo que aun no lo sabría...

Nota de la autora

Hola, gracias por el apoyo sólo quería pediros que si podéis votar comentar y seguirme.
Muchas gracias.
Insta: @lucia.vc_14
Twitter: @luciavc2007_14
Pinterest: Luciavillalobos
TikTok: @lucia.vc_14

Enamórate de mis cicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora