Me vi a mi misma desde fuera de mi cuerpo durante un pequeño instante hasta que otra vez no vi nada esta vez fue todo negro.
Madre
Los minutos se volvían horas, las horas días, los días semanas...
Mis ojos se sentían tan pesados, tan rojos, tan hinchados.
Llevaba un par de semanas esperando en este dichoso hospital, muy iluminado, con mucho barullo y los médicos entrando y saliendo de la sala sin darme ninguna respuesta a mis preguntas, solo veía que le ponían y revisaban los medicamentos cada dos o tres horas.
Lucía
Pude ver a mi madre hay sentada en la butaca de al lado de mi camilla, vio a los ojos se me abrieron y llamo a un médico.
Me dijo que por fin de dos semanas me había despertado.Me dijo que me encontró en el suelo pálida y estaba hay en coma, ella decía que me iba contando todo lo que iba pasando aunque no recuerdo nada.
El médico llegó y me comentó que vendría un psiquiatra a hablar conmigo.
Diez minutos después la psiquiatra llegó a la conclusión de que debían ingresarme.
Me comentó que perdí mucha sangre y me faltaban muchos nutrientes.
-asentí con la cabeza.
Puedo coger mi blog.- le dije a la psiquiatra la cual negó con la cabeza.Poco después estaba en una sala donde había más adolescentes con problemas psicológicos. Me enseñaron la habitación en la estaría durante varios meses hasta que me recuperase.
Me despedí de mi madre y me di cuenta que no iba a estar mañana en su cumpleaños, el día 21 de agosto.
De repente una imagen de Kira y Claudia se me vino a la cabeza. Claudia siempre quiso tener un perro, pero nunca pudo conocer a Kira, se que la habría encantado, y me jode haberla perdido por culpa del gilipollas de su puto padre. El cual se merecía todo lo que le hizo a Claudia y a su madre. Me maldigo a mi misma por no haber ido a su casa ese día.
Vamos.-dijo la enfermera que se encontraba en ese frio lugar vigilando junto con otra enfermera.Si me ingresaron en agosto es decir llevaba ya un par de meses aun peor de lo que estaba hace un año. No se como nadie se dio cuenta de lo que me sucedía en aquel tiempo.
Nota de la autora
Espero que esta doble actualización haya compensado un poco. Dentro de nada es mi cumple y quiero ver si me ayudarías a ser más popular este libro.
Os debo muchas cosas gracias por todo.
Tener buena semana.
Intentaré el 14 de agosto que haya una actualización ya que es mi cumpleaños.
❤️
Insta: @lucia.vc_14
Twitter: @luciavc2007_14
Pinterest: Luciavillalobos.
TikTok: @lucia.vc_14
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mis cicatrices
Teen FictionHola esta historia esta creada el día sábado 4 de diciembre del 2021 Siempre quise empezar a escribir historias y hoy por fin me decidí a publicar esta historia que estoy creando. Ya finalizó el 6 de marzo de 2023. Estoy muy satisfecha y sé que hay...