Me quedé dormida con la carta en el pecho, la cual siempre guardaba debajo de la cama y las enfermeras no sabían que la llevaba encima, me desperté exhausta había tenido el peor sueño del mundo.
Soñé que un chico rubio se intentaba asesinar a Claudia, la cual ya lo estaba..., después de asesinarme a mi.Llego la hora del desayuno.
Tocaban galletas y leche.
Me comí una galleta y un cuarto de leche.Fuimos a las habitaciones de cada una y yo estaba muy agobiada y vomité el desayuno por la ventana que daba a unos matorrales de detrás del hospital.
De repente entro Lara.
-¿Cuánto llevas así?-Dijo lara.
-Como que así.- dije yo dudativa sin entender la referencia.
-Pues así, vomitando, cansada, triste, nerviosa constantemente, con miedo, sin comer...-Dijo ella sin más.
-Pues la verdad desde que se suicido Claudia.-Deje caerme en la cama, metiendo la mano debajo de la cama, para guardar el calor y sentir el tacto de la carta arrugada y vieja. Sentir el calor que se guardaba entre las sábanas para después sentir un escalofrío cuando la mano de Lara tocó mi piel con sus fríos dedos.
-¿Quien es Claudia?, ¿Qué la pasó?-Pregunto sin saber si me afectaría su pregunta.
-Emmm...,-empeze diciendo.-Claudia era mi mejor amiga, era la única que me apoyaba, pero tenía muchos problemas y se acabo suicidando, ella era muy importante para mi. Como un pilar que me ayudaba a sostenerme. Cuando ella murió y la vi en aquel ataúd apuntó de ser enterrada, no podía parar de pensar que fue por mi culpa...-Pare un instante mientras se me quebró la voz, la mire y me estaba mirando, como diciendo que continuase.-Aquel día en el que me dijo que fuese a su casa a dormir y no pude y no me esperaba que aquel día, su padre le diría todo lo malo que ella hizo en el largo de su vida, la intentó pegar y cogerla del brazo ya que estaba borracho, pero su madre se interpuso entre ellos y acabó siendo golpeada ella, cayó inconscientemente y sin pulso, se la mentó a ver existido y me lo contó por mensaje, cuando lo leí, fui lo mas rápido que pude, pero era tarde. Sus brazos no paraban de sangrar, corrí a cogerla, no respiraba, no tenía pulso, los cortes eran muy profundos tanto que s e podía ver el puto hueso y corriendo fui al salón a avisar a su padre, pero me encontré a su madre en el suelo golpeada y su padre tumbado en el sofá, con un coma etílico parecía ser. Llamé a una ambulancia, pero perdió mucha sangre, a su lado había un machete con sangre y también, un bote de pastillas y una carta con mi nombre la cual guardé antes de que la ambulancia llegara.
Fue en la ambulancia con su madre y con Claudia.
A su padre le atendieron en la casa.
Estuve en el hospital bastante tiempo y me dijeron a la mañana siguiente de que no sobrevivieron ninguna de las dos...No se porque le contaba esto a una desconocida total, pero sentía que necesitaba decírselo a alguien.
Nota de la autora
Espero os guste. En este capítulo indaga en lo que le paso a Claudia una parte muy importante de Lucía.
Espero lo estéis pasando muy bien.❤️
Ya os dejo que voy a celebrar mi cumpleaños.🫶🏻Insta: @lucia.vc_14
Twitter: @luciavc2007_14
Pinterest: Luciavillalobos.
TikTok: @lucia.vc_14
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mis cicatrices
Teen FictionHola esta historia esta creada el día sábado 4 de diciembre del 2021 Siempre quise empezar a escribir historias y hoy por fin me decidí a publicar esta historia que estoy creando. Ya finalizó el 6 de marzo de 2023. Estoy muy satisfecha y sé que hay...