Capítulo 20

4 0 0
                                    


Carlos

Plantar mi mano en su muslo fue un impulso.
Su piel se erizo con el contacto de mi mano.
-¿Puedes apartar la vista de mi?¿o te gusto mucho?- Apreté un poco más en su muslo y vi que ella saltaba.

-Yo no niego nada.-dijo y yo me sonroje.

Afloje mi mano de su muslo y la cogí su mano.

La noche estuvo tranquila, la comida estaba genial, estuvimos hablado de las parejas, del futuro, de las amistades...
La comida la elegimos ambos y estaba exquisita.

Dios se veía tan jodidamente atractiva en ese vestido ajustado que no le llegaba ni a la mitad de los muslos. Se ajustaba perfectamente a sus curvas. Yo sabia que ella tenia inseguridad con su cuerpo pero me costaba saber porque. Es perfecta. Sus ojos su cabello moreno en un moño con dos mechones sueltos que le caían por el rostro.
Siempre iba poco maquillada ya que no tenía imperfecciones, pero esta vez si se había maquillado, por supuesto era igual de guapa.
Pero dios ese puto vestido que le quedaba tan jodidamente bien.
Al terminar la cena, en la cual ella se ofreció a pagar a medias y yo me negué, nos fuimos al parque, había poca gente, se escuchaba música, seguramente proveniente de algún local. Varias parejas se divisaban en los bancos riéndose y charlando.
Nos sentamos en un banco bajo la luz de una farola.

La cogí la mano, pero ella se la colocó en el muslo y se acercó más a mi.
-Morena, ¿tienes frío?- Asintió. Me quite el abrigo y se lo di.-Toma.-
-Gracias, Miller.-Ese es mi apellido, ella me llama así.
Ella se lo puso, le quedaba ligeramente grande. Se veía adorable.
Se acurruco en mi y me dio un beso en la mejilla.
-¿Solo eso?-dije yo. Ella solo me pego,sin lastimarme, y me dijo.-Despacio.-Asentí.

Callo un poco más la noche y nos fuimos al coche.
La dejé en su casa y me dio las gracias.

Me dirigí a mi casa pensando en ella, no sé nunca me había pillado tanto de alguien.

Me llego un mensaje de Lucas.

*¿Que tal la cita, bro?*

*Muy bien.*

*Huy qué raro estás...*

*Bro es que es tan..., ella, que nunca sentí nada así.*

*Ya, te lo noto.*

*Es que no se Lucas, y si a ella no le gusto.*

*Nunca te había visto tan preocupado por gustarle a alguien, tú siempre vas con la gente de liarte y nunca te comprometes. ¿Que te ha pasado?*

*Bua no se, me voy a ir a dormir para no pensar*

*Vale.*

Lucía

La cita fue genial.

Mensaje del grupo con Clara y Ainhoa:

Ainhoa• *¡Tía!, ¿como te fue?*

Clara• *¡Eso, eso!*

Lucía(yo)• *Genial. Me dejo su abrigo la comida genial, no hubo beso, pero porque le dije que no tan rápido, pero vamos si por mi fuera hubiese sido más que lío.*

Ainhoa• *Jajaja, que cabrona.*

Lucía(yo)• * Es que no sé si le gusto.*

Clara• *Tia le conocemos de hace mucho, y desde que llegaste al grupo está muy diferente. Normal, ¿te has visto? Estás muy buena.*

Lucía(yo)• *Jajaja, no es para tanto.*

Ainhoa• *Cállate que si lo es, ¿mañana quedamos todas? Que se venga  María y Raquel si queréis.*


Nota de la autora

Bueno mis lectores fieles, ¿que tal la entrada de año? Espero que genial.

Este año he aprendido mucho de las cosas. De las amistades y todo eso...
Hay muchas cosas de este libro que son verdad, pero algunas que lo son y están muy exageradas en mi vida.
Yo sé que hay mucha gente que le pasa esto y si eres una de ellas. Estoy aquí para ayudarte.  Tú puedes con esto y mucho más.
Y para los que estáis sufriendo por otras cosas, pensad que esto es un obstáculo para mejórate y mejorar tu salud y tú modo de vida.
Bueno dejemos el tema, disfrutar estos últimos días. Deciros que no se si pronto publicaré ya que me voy una semana a hacer snow.
Bueno fin de esto. Que me enrollo y no termino nunca.
Contarme si os va gustando esta historia, votar por favor y si queréis compartir este libro, me ayudaríais muchísimo.
Os amo demasiado.🫶🏻
Feliz año nuevo. Os amor mis lectores.
Insta: @lucia.vc_14
Twitter: @luciavc2007_14
Pinterest: Luciavillalobos.
TikTok: @lucia.vc_14

Enamórate de mis cicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora