Hoy habíamos quedado las chicas. Pensábamos ir a un centro comercial y así lo hicimos.Entramos en tiendas nos probamos ropa. Hicimos el tonto, nos tomamos un starbucks, y a que no sabéis quien coño estaba hay.
Así es el grupo de chicos estaba hay, Lucas, Carlos, Mike, Jorge y Alvaro.
Nos saludamos todos con todos.
Y nos invitaron a ir a la bolera que ellos se dirigían hacia allí.
Nos dieron las zapatillas esas que se usan para los bolos.
Y empezamos a jugar. Yo era malísima y tiré una vez y solo tiré un bolo.
Carlo vino a ayudarme. Y las chicas las vi mirarse entre ellas y reír.
¡Vamos tire seis!Abrace a Carlos y al darme cuenta me sonroje.
Me dirigía a donde estaban las chicas y las cabronas se pusieron a reírse.
Veía a Raquel mirar mucho a Jorge. Sospechoso. Me reí.
Dios mío cuantas parejitas.
Ainhoa con Lucas, yo con Carlos(no estamos aún pero hay filing.), Raquel y Jorge se miran mucho, ambos. Alvaro y Clara creo que están juntos porque les e visto muy pegados. Luego la pregunto. Yo sabia que a Alvaro le gustaba María, pero no sé si a ella le gusta el.Sería muy bueno que el grupo sean parejas eso si, como rompa alguien, iba a haber tensión.
Pero no sé nada aún me enteraré.La tarde paso y yo me tenía que ir porque iban a venir mis tíos, llevaba sin verles un mes casi.
Carlos se ofreció a llevarme y yo le dije que no hacía falta que se quedase con los chicos. Me iba a pedir un taxi y Carlos me cogió el móvil
-Ni se te ocurra.- me miro fijamente a los ojos, note mi corazón acelerarse.-Te llevo yo.
-Vale, vale.-Reí.
El camino fue silencioso.
Al llegar se bajo para dejarme en la puerta ya que había oscurecido.Se acercó mucho a mi, su mano me apartó el pelo y me tocó el labio inferior.
-Hazlo.- Le dije, el rio.
Me planto un suave beso.
Me separé poco después al darme cuenta de que estábamos frente a mi casa.
-Chao Miller.- le dio otro beso suave.
-Adiós morena.Grupo de chicas.
Lucía.(yo)*Tias, nose si Carlos va para allá pero...*
Ainhoa.*¡Que ha pasado!*
Clara.*Cuenta.*
María.*Dios mío que tensión.*
Raquel.*¡¡¡Dinos!!!*
Lucía.(yo) *No hemos besado.*
Aunque no estaba con ellas sabía que habían pegado un grito, las conocía demasiado bien.Todas.*¡No jodas!
Lucia.(yo) *mañana quedamos en el parque que hay detrás de mi casa y os cuento, aunque no podré estar mucho tiempo.*
Clara.*Vale, a ls seis estamos hay.*
Chat con Carlos.
Yo.*Gracias por traerme. Y por todo.*
Carlos.*¿Por todo?*
Yo.*Ya sabes el que.*
Carlos.*Lose pero quiero que salga de ti.*
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mis cicatrices
Genç KurguHola esta historia esta creada el día sábado 4 de diciembre del 2021 Siempre quise empezar a escribir historias y hoy por fin me decidí a publicar esta historia que estoy creando. Ya finalizó el 6 de marzo de 2023. Estoy muy satisfecha y sé que hay...