Pasaron tres semanas ya desde que se fue.
Me encontraba en mi habitación dormida como de costumbre.Me desperté, el cuarto estaba a oscuras, intenté encender la luz pero no la encontraba. Salí directa al pasillo y me choqué con Hugo un compañero muy majo que la verdad éramos buenos amigos.
-Porque no asististe a la asamblea.- Me dijo con sus voz ronca.
-Perdón, no podía.- se me corto la voz.
Le dejé pasar.
-Ei, tranquila.- Me abrazo, un abrazo sincero. Pude saborear su aroma a aftersafe.
Me abrió la puerta y me acompaño a la mesa y se sentó al lado mío como llevaba haciendo unos meses atrás...
-¿Que tal estás?- Dijo Lara interrumpiendo ese incómodo silencio que había entre los tres.
-Mejor, después de ya casi un mes estoy mejor.-Hugo me apretó el hombro en señal de que se alegraba, supuse.
Últimamente estaba mejor con Hugo y Lara ayudándome y animándome.
Nos hacíamos buenos amigos. Y yo me sentía segura con ellos.Los tres estábamos mejorando.
María y yo íbamos a hacer nueve meses en ese sitio y Hugo creo que solo llevaba tres pero estaba mucho mejor.Ambos entramos con el mismo problema un tca grave.
La enfermera nos interrumpió mientras charlábamos después de la cena en los sofás.
-En unas semanas os volveré a sacar sangre, pesar y medir.- Nos dijo mientras nos decía que la siguiésemos hasta la sala donde nos revisaban que estábamos bien.-Os veo bien.-dijo ella. Nos fuimos a nuestras habitaciones más tarde...Las semanas se me pasaron muy rápido hasta que la enfermera nos reunió a los tres. Después de tres semanas tras la última revisión
La enfermera comenzó a hablar.
-Veo que os habéis llevado muy bien, ¿no?-Asentimos mirándonos.
-Pues como deberíais saber Lara y Lucía lleváis aquí diez meses y dos semanas y habéis pasado momentos muy malos pero los habéis superado. Y tú Hugo has mejorado muy rápido en tan solo cuatro meses y tres semanas.
Os toca revisión.
Tardo un poco más que de costumbre.
-Nos miró con cara de felicidad.-Ambos nos quedamos mirándonos.-Os tengo una noticia.
¡Os damos el alta a los tres!Me paralice, me sentía muy orgullosa de mi y de mis mejores amigos.
Nos abrazamos y yo no puede evitar llorar de la emoción.-Mañana vendrán vuestras familias a por vosotros. Están ya avisados y os esperan fuera.-
Yo salí como una bala a verles y vi a mi padre y a mi madre abrazándose. Y llorando. Jamás vi a mi padre llorando.
Les abrace y me dijeron que estaban muy orgullosos de mi.-Hija te quiero mucho-me dijo mi madre.
-Lu estoy muy orgulloso de ti de todo lo que has logrado superar. Te quiero y te voy a querer siempre.-Me beso la frente y yo le abracé y luego a mi madre y a ambos.Me separé cuando la enfermera nos dijo que el tiempo terminó
-Os quiero mañana os veo mañana sois los mejores.-
El día se me paso rapidísimo y me dormí al instante.
Madrugue e hice mi maleta.
Ya casi era la hora de irnos...Nota de la autora
Gracias por las doscientas leídas os quiero mucho.
A partir de ahora e empezado con las clases, a si que publicaré uno cada semana o cada dos. Gracias🫶🏻
Insta: @lucia.vc_14
Twitter: @luciavc2007_14
Pinterest: Luciavillalobos.
TikTok: @lucia.vc_14
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mis cicatrices
Teen FictionHola esta historia esta creada el día sábado 4 de diciembre del 2021 Siempre quise empezar a escribir historias y hoy por fin me decidí a publicar esta historia que estoy creando. Ya finalizó el 6 de marzo de 2023. Estoy muy satisfecha y sé que hay...