3

20.9K 1.1K 130
                                    

D: Hola querida An.

Ugh estaba tan feliz hasta que apareciste.

D: Si nena yo estoy bien gracias por preguntar, como te ha ido?

No pregunte porque no me interesa, ya te lo dije deja de escribirme.

D: Te deje de escribir la otra vez porque me lo pediste y cumplí pero me temo que ahora no lo haré.

Por favor no se quien eres y no se nada de ti deja de escribirme!!

D: Entonces... Quieres saber más sobre mi?

Pues si seria muy bueno saber más sobre la persona desconocida que no para de escribirme y es tan molesta.

D: Bueno para empezar tengo 17 años y soy súper sexy.

Porque no mejor empiezas por tu nombre.

D: Ya te lo he dicho nena no sabrás como me llamo hasta mas adelante, tal vez.

Sabes, esta situación me esta cansando demasiado, por favor dime de una vez.

D: Bueno por ahora puedes llamarme Jon, es todo lo que sabrás de mi.

Jon? Enserio?!?... Entonces eres Jon Snow de Game Of Thrones?!? Enserio dime tu nombre.

D: Nena no me conoces y te aseguro que te podria gustar mas que Jon Snow.

Si claro como si quisiera conocerte.

D: Sabes? Creo que tienes tantas ganas de conocerme como yo a ti.

Creeme, no es así. Y porque tantas ganas de conocerme?

D: Nena no sabes cuanto deseo conocerte yque seas mía.

Leído a las 18:45

N/A
Como les ha parecido? Voten y comenten. Gracias.

Estoy en proceso de edición y ademas actualizandola un poco a mi situacion actual, la cual es: crisis existencial por la ultima temporada de GOT, si alguien más esta así escribanme y hablamos para desahogarnos.

Quiero recomendarles una nueva historia se llama Mariposas muertas de Cruda_Realidad_15 a mi me encanto
Andre

Y... Tu quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora