*Dedicado a @SnoopySnoopy2 y @MichellePolanco08*
-Por qué Jeremy? Sabes que yo se lo diría, por qué ahora que todo iba tan bien-
-Porque tu me la quitaste, le empezaste a escribir y ella se alejó de mi! Crees que no me dolió, así como tu viste algo especial en ella yo también lo hice, y la amaba, la amo demasiado, eso es algo que no vas a entender-
-Tanto la querías que por eso le pegaste y te fuiste conotra apenas terminaron?-
-Lo que hice en el pasado se queda en el pasado, cometí errores sí, pero tu también-
Joey sale en busca de Andy y solo se le ocuure un lugar en el que puede estar.
****************************
D: Andy por favor hablame si? Dejame explicarte.
Ya estas sentado al lado mio es suficiente por ahora, no soy capaz de mirarte, escribe lo que tengas que decir.
D: Se que te parece que lo que hice estuvo mal, es mi hermano nunca pense en lastimarlo. Pero el no te amaba, al principio no, se dio cuenta de que te amaba cuando te perdió. Yo siempre te he amado y no quería verte sufrir por el. Yo no quiero hacerte sufrir.
Bueno eso debiste pensarlo antes de mentirme tantas veces y con cosas como estas. Como esperas que vuelva a confiar en ti.
D: Se que es dificil, pero se que tu y yo podemos superar todos los obstaculos, por favor no te rindas con nosotros.
ANDY'S POV
Lo miro con lagrimas en los ojos y le digo lo que siento.
-Joey la confianza es lo más dificil de adquirir, te di mi confianza, te perdone por estar con mi mejor amiga, pero acabas de romper la confianza que te di, y eso no lo puedo perdonar. Lo siento, se que hacemos buena pareja, pero no quiero personas en las que no puedo confiar en mi vida- veo como su mirada cambia. -Te amo Joey Andrews y fui muy feliz el poco tiempo que estuvimos juntos, nunca te olvidare, espero que no me olvides-.
Lo miro y tiene los ojos aguados, le doy un ultimo beso y me voy de ese lugar cargado de recuerdos, otra vez sin mirar atrás, y escucho a lo lejos como me gritan que tambien me ama, pero es demasiado tarde.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Y... Tu quien eres?
Storie brevi-Hola querida An!, por ahora lo único que sabrás es lo mucho que te quiero- #12 en Historia Corta el 20 de Agosto/15 #7 en Historia Corta el 2 de Octubre/15 Hermosa portada hecha por @pizzaforeverever