Jeremy: Andy, por favor respondeme necesitamos hablar.
No tenemos nada de que hablar, terminamos punto, pense que ya ibas a estar con una de tus amiguitas.
Jeremy: Ya te lo dije, estabamos muy borrachos, pero te quiero en mi vida, Joey, Jon, como sea, no es bueno para ti.
Tu que vas a saber que es bueno para mi?!? Acaso no te acuerdas lo que hiciste en la fiesta, porque yo si, tengo una cicatriz que me lo recuerda.
Jeremy: Si me acuerdo y no sabes lo arrepentido que estoy, nunca debi haberte empujado, pudiste haber muerto y eso jamas me lo voy a perdonar, pero te pido que me des una segunda oportunidad, dejame demostarte cuanto te quiero.
Tuviste tu oportunidad, no puedo estar con alguien que se descontrola tan facilmente bajo los efectos del alcohol, dejame ir por favor no me escribas más.
Jeremy: Esta bien no te molesto más, pero entiende que Joey no es el hombre para ti, te lo adverti, recuerdalo.
Leido a las 13:45
*********************************
D: Hey An! Como sigues?
Pues no muy bien.
D: Andy se que te duele mucho todo esto, porque se que lo querias pero así es mejor.
Si lo se, no quiero hablar más del tema.
D: Lo entiendo, cuando quieras hablarlo sabes que puedes escribirme. Sabes que te quiero y siempre voy a estar para ti.
Lo se Joey, de verdad te agradezco todo lo que has hecho, dame tiempo si? Dejame aclarar mi mente y hablaraemos de nuestra situación..
D: Andy tomate el tiempo que necesites si? Yo te voy a estar esperando. Para distraerte, quieres hacer algo? Quieres ver una película?
Si claro, tienes oreos y peanut butter? Si es así, empaca todo y ven ya para mi casa hacemos maraton de Star Wars.
D: Son de las mejores películas que he visto y tu quieres hacer maraton? Estoy soñando acaso?
No esto es real y muévete porque ya quiero mis oreos.
D: Abre la puerta ya llegue con tus oreos.
N/A
Holi!!!!! Como los trata la vida, espero que bien, porque a mi la verdad no muy bien...
A pesar de que ya voy a terminar las clases (solo quedan 2 días para vacaciones de 2 MESES!!!!) voy perdiendo tres materias y eso no es bueno tengo dos días para nivelarlas... Pero bueno
Hace mucho no me asomaba por acá y he vuelto espero que les guste el capítulo
Andre!
ESTÁS LEYENDO
Y... Tu quien eres?
Short Story-Hola querida An!, por ahora lo único que sabrás es lo mucho que te quiero- #12 en Historia Corta el 20 de Agosto/15 #7 en Historia Corta el 2 de Octubre/15 Hermosa portada hecha por @pizzaforeverever