19

10.4K 752 41
                                    

Becka:  An donde estas? Andas un poco perdida. 

Sorry Beck he estado ocupada con cosas de la escuela.

Becka: Nono a mi no me engañas, has estado con Joey cierto? La verdad... Ya me lo esperaba. Pero esta noche no nos vas a abandonar cierto?

No se de que estas hablando... Y  no, no las voy a abandonar.

Becka:  Y dime cuando más van a salir?

Bueno me dijo que hicieramos algo esta tarde y le dije que no porque se que es nuestra noche de chicas.

Becka: No puede ser, lo rechazaste por nosotras? Mira muy linda que aun pienses en nosotras pero como puedes rechazarlo, An yo se que Joey te gusta, SAL CON EL. Rory y yo estremos en tu casa en 10 minutos para ayudarte a arreglarte.

Esta bien, saldre con el.

Leído a las 14:15

******************************

Hola Joey, que haces? Me preguntaba si aun querias hacer algo conmigo esta tarde.

D: An! Claro que me gustaria verte, nos encontramos en el parque cerca de tu casa en media hora, te parece?

Okay, nos vemos allá.

Leído a las 14:30

******************************

JOEY'S POV

Después de 30 minutos como acordamos la vi caminando por el parque, esta hermosa, esa es la unica palabra que se me ocurre para describirla. Traje unas flores, moradas porque se que ese es su color favorito y ahora solo pienso en una cosa, abrazarla y darle un beso.

Cuando finalmente llega a donde estoy le entrego las flores, ella me mira de reojo, parece un poco nerviosa, yo tambien lo estoy, pero decido dejar eso de lado y cuando me mira no lo pienso dos veces y le doy un beso, pense que ella no lo corresponderia pero me equivoque...

N/A
L@s amo demasiado...
Otra cosa demasiado importante ya se me estaba olvidando... LLEGAMOS A LOS 15K DE LEÍDAS, PUEDEN CREERLO PORQUE YO AUN NO... Estoy demasiado emocionada que puedo explotar 🙈🙉🙊✌🏼️😱😱😱😱 Y como siempre lo digo: GRACIAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS
Soy tan feliz gracias a ustedes...
Otra vez... L@S AMO!!!
Andre!

Y... Tu quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora