6

15.6K 1K 59
                                    

Hola... Jon.

D: Andy? Me estas escribiendo tu... Esto es raro.

Pues no te acostumbres. Es aún más raro no recibir mensajes tuyos, siempre me hablas y ya han pasado 2 días desde la fiesta, te moriste y resucitaste o que? Aunque no lo creas me acostumbre a recibir tus mensajes.

D: No, no he muerto y resucitado. No te he vuelto a escribir porque no te dejas llevar, me refiero a que siempre quieres saberlo todo simplemente deja de preocuparte.

Es complicado, es que yo quiero saber quien eres porque siempre me escribes cosas que nunca me habían dicho, y me quieres aun así sin conocerme.

D:  Nunca te han dicho lo hermosa que eres?!? Andy te conozco mas de lo que cualquiera te conoce y quiero conocerte aún más.

No nunca. Pues nos podemos conocer y todo eso... Pero...

D: Pero qué Andy? Relájate yo no soy un acosador, soy alguien que desea estar en tu vida.

Bueno ya te creo, pero después nos conoceremos en persona cierto?

D: Si claro yo quiero que nos conozcamos en persona pero mas adelante... Te lo lo prometo.

Me lo prometes por Dobby el elfo libre?

D: Si te lo prometo por Dobby el elfo libre.

Leído a las 15:32

N/A
Que les parece? Les ha gustado? Voten y comenten por favor.
Andre

Y... Tu quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora