Cinco días después
D: Andy, como has estado estoy preocupado, hace mucho no se de ti.
Jon se que has estado preocupado pero tenia que salir de la ciudad por un par de días.
D: Donde estas? Por qué tuviste que sali? Sabes que me tienes a mi para lo que sea.
Como dices que te tengo a ti? No se quien eres y no te conozco!!! Solo me queda Becka, ella es lo único real en mi vida!
D: Se que es frustrante para ti no saber quien soy, sabes que algún día te lo diré, pero Andy a pesar de eso yo siempre voy a estar para ti, SIEMPRE.
Lo se Jon, no debería ponerme así contigo, tu no tienes la culpa de lo que paso. Fui demasiado ingenua. Ya termine con Jeremy.
D: Ya lo se, Becka me lo dijo.
Las noticias vuelan en esa ciudad, ni en la hermana se puede confiar.
D: Es tu hermana? Por eso saliste de la ciudad, porque terminaron?
A las dos preguntas si, tenia que despejar mi mente, son muchos recuerdos que debo olvidar.
D: Imagino que debio ser duro para ti dejarlo ir, pero creeme que es o mejor para ti.
Gracias por apoyarme, lo aprecio demasiado. Y por favor no vayas a hacer alguna locura!
D: Por ti hago lo que sea y lo sabes, no te preocupes por mi.
Claro que debo preocuparme por ti, eres mi amigo. Junto con Becka y Rory, son lo unico real que me queda.
D: Rory? Rory Hayden? Ella sabe de mi?
Claro que lo sabe ella es mi mejor amiga. Porque preguntas?
Leído a las 16:23
N/A
Bueno hola como van? Espero que bien! El próximo capítulo estará lleno de sorpresas y de recuerdos claves para los próximos capítulos.Referencia a Gilmore Girls, para los que no han visto esa serie, veanla es increible. Escribanme si la han visto.
Voten y comenten
Andre!
ESTÁS LEYENDO
Y... Tu quien eres?
Short Story-Hola querida An!, por ahora lo único que sabrás es lo mucho que te quiero- #12 en Historia Corta el 20 de Agosto/15 #7 en Historia Corta el 2 de Octubre/15 Hermosa portada hecha por @pizzaforeverever