12

13.6K 926 22
                                    

Jon, como vas? Como has estado?

Leído a las 16:25

Jon? Que pasa?

Leído a las 16:26

Porque no me respondes? Que hice?

D: Por favor Andy no me hables.

Jon! No digas eso, por favor que pasa dime.

D:  Andy, solo aléjate no quiero que te hagan daño.

Y quien va a hacerme daño?  Porque de repente te quieres alejar de mi?

D: Porque no te hago bien!! No es bueno que hablemos... Por favor Andy no lo hagas más difícil.

Jon nada de esto es fácil, porque de un momento a otro te quieres alejar de mi?

D: Solo aléjate, yo quiero verte bien y feliz... No quiero que te hagan daño eso no me lo perdonaría nunca.

Acaso seria tu culpa?

D: Si An seria mi culpa.  Así que solo aléjate de mi por favor.

No Jon! Estábamos bien, porque justo ahora quieres alejarte?

D: PORQUE TE QUIERO!!!!  Yo haría lo que fuera solo para poder seguir viendo esa hermosa sonrisa todos los días, para poder seguir viendo esos ojos que me vuelven loco, esos ojos azules brillantes que tanto me gusta ver... 

Jon... Eso es lo mas hermoso que me han dicho en toda la vida... Como es que me quieres tanto si me conoces tan poco?

D: Andy ya te lo he dicho te conozco mas de lo que crees... Pero esto no puede seguir, no puedo dejar que te hagan daño, perdona pero es lo mejor.

Lo mejor para quien?!? Para ti?? Para mi? Créeme que no es lo mejor para mi... Jon tu me escuchas, siempre estas ahí para mi cuando te necesito eso es muy valioso e importante para mi... 

D: Yo solo quiero que estés bien...

Tu realmente quieres alejarte de mi? 

D: No Andy claro que no! Pero debo hacerlo.

Quien te obliga a alejarte de mi.

D: La única persona que saldría afectada si tu y yo nos conocemos.

Leído a las 16:35

N/A
Chic@s prometo que mañana subiré el otro... Es que tuve un día muy ocupado pero les cumplí con uno... Los quiero demasiado a tod@s😘😘
Andre!

Y... Tu quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora