Numero desconocido: Hola Andy
Quien eres?
Eso no te lo diré, porque si a el le funciono pues a mi también.
Que? De que estas hablando?
Estoy hablando de "Jon".
No sabes absolutamente nada, dime quien eres.
Si te digo quien soy posiblemente no me creas.
Tengo cosas que hacer no puedo seguir jugando, adios.
Andy dame la oportunidad de demostrarte que tu y yo somos el uno para el otro, que aun tengo oportunidad contigo, se que cometí muchos errores pero quiero hacer las cosas bien, dame una segunda oportunidad por favor, todos merecemos una no?
Segundas oportunidades? Jeremy?
Encontremonos en la dirección que te voy a mandar te parece? Espero poder convencerte de que el no es el hombre correcto para ti.
No voy a ir a ningún lado. Y depende de mi decidir cual es el hombre correcto.
Bueno quieres saber a que me refiero, ven a la dirección: 27 St Lion State casa 95, quieres respuestas? Ven y te las daré.
Un momento, esa es la casa de... Jeremy esto no es gracioso, porque no. me dices quien eres?
Porque no vienes y lo averiguas
Necesitó respuestas, llegó en 30 minutos
*******************************
Andy llegó a la dirección y sí resulto ser la casa de Jeremy, no entendia nada pero queria respuestas, así que se acerco a la puerta y toco el timbre. Nunca se le paso por la cabeza que sería el quien le abriria la puerta.
- Andy?- Ella estaba cada vez más confundida, el parecía muy sorprendido.
- Joey? Que haces aquí?-
Ambos voltearon a mirar al escuchar la voz de la persona que se acerba desde la parte trasera d ela casa.
- Andy aquí tienes tu respuesta- dijo Jeremy señalando a Joey.
- Qué significa eso? Joey que esta pasando?- preguntó Andy confundida.
- Andy, Joey y yo somos hermanos, por eso cuando empezo a escribirte lo hizo usando otro nombre, el sabía que yo quería estar contigo pero no le impidio acercarse a ti, y ahora ustedes estan juntos y yo no tengo nada, no te parece injusto?-
Joey no puede dejar de mirar a Andy y Andy no lo puede creer, la unica persona que realmente amaba era un mentiroso, esta perpleja y lo unico que s ele ocurre hacer es salir corriendo, sin mirar atrás.
N/A
Hola hola
Me esta gustando subir tan tarde, pues al parecer es cuando tengo más inspiración.
Para nada me alegar anunciar que la historia ha llegado a su fin.El epilogo será publicado el día VIERNES 8 DE AGOSTO. Así que estén atentos porque TANTO AL PRIMER COMETARIO DE ESTE CAPITULO COMO AL PRIMER MENSAJE QUE ESTE EN MI TABLERO DESPUES DE PUBLICADO ESTE CAPITULO, LE SERA DEDICADO A ESAS DOS PERSONAS EL CAPÍTULO FINAL.
Una muy triste pero agradecida de tenerlos
Andre!
ESTÁS LEYENDO
Y... Tu quien eres?
Short Story-Hola querida An!, por ahora lo único que sabrás es lo mucho que te quiero- #12 en Historia Corta el 20 de Agosto/15 #7 en Historia Corta el 2 de Octubre/15 Hermosa portada hecha por @pizzaforeverever