20

9.5K 647 52
                                    

Rory: Que tal estuvo tu cita con Joey?

Becka: Si An cuentanos todos los detalles.

Fue increible, me llevo flores y hablamos, escuhamos musica, bailamos y me llevo a comer chicken nuggets, I know, tal vez no suena muy romantico pero fue mejor de lo que creen. 

Becka: Chicken nuggets? si supo como conquistarte, y no paso nada más? Me es dificil creer que no hubo más ;)

A ver ya se a donde vas con esto... Y sí, si hubo algo más, cundo nos encontramos me dio un beso y no se senti algo unico.

Rory: Se besaron? Tan pronto? Pense que querias un poco de tiempo.

Lo se, estoy tan sorprendida como tu, pero con el todo es tan diferente, me siento segura con el.

Becka: Te enamoraste de Joey, quien lo podria imaginar, tambien fue uan sopresa que el estuviera enamorado de ti, despues d elo que paso con Rory.

Con Rory? Que paso? Rory... Tuviste algo con Joey?

Leido a las 21:25

***********************

Joey podemos hablar?

D: Claro! Que pasa?

Tu y Rory tuvieron algo?.

D: Andy... Por qué lo dices?

Solo dime por favor, estuviste con mi mejor amiga?  

D: Si Andy, estuve con ella cuando tu estuviste con Jeremy.

Por qué? Por qué me mentiste. Pense que me querias.

D: Te quiero An, no es mentira que te quiero, pero estaba dolido por enterarme que tenias novio, y Rory y yo teniamos algo de quimica, ella se sinete tan mal como yo, por favor no te enojes con ella.

Quimica? Entonces porque no estan juntos? Rory es mi mejor amiga, por que no me lo dijo? No puedo confiar en nadie.

D: No es justo, tu estabas con Jeremy, se que cometi un error y ella no sabía que era yo quien te escribia, te pido perdon, por favor sigamos adelante.

Dame tiempo para procesarlo, es perder la confianza en dos personas que quiero mucho.

D: Te amo Andy, tienes que saberlo.

Leido a las 22:30

N/A
Voten y comenten saben que se los agradezco mucho!
Recuerden que l@s amo
Andre!

Y... Tu quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora