9

11.9K 618 8
                                    



Pasaron los meses desde que ocurrió lo sucedido en aquel evento donde Beth y Alexa decidieron seguir con sus vidas normales. Alexa recibió amenazas de muerte y la boutique que era dueña misteriosamente amaneció quemada. A consecuencia de eso Alexa decidió terminar con Spiros. Beth empezó a trabajar en el hotel a lado de Zander a pesar de que él aun no confiaba en ella, deseaba que con el tiempo el pudiera amarla como ella lo amaba a él.

- Beth mou, ¿Cómo te va con el informe?-pregunto su marido.

- Muy bien, Zander aquí te lo he preparado en una carpeta para que los vea.

- Ok, déjalos en mi despacho y nos vamos a comer.

- Crees que podamos ir por Tadeo últimamente lo he tenido muy abandonado desde que empecé a trabajar contigo.-él la beso tiernamente- Claro que sí, Beth mou. Ve a mi despacho y deja los documentos allí mientras hago una llamada en el salón de conferencias para resolver un problema con el hotel en Tailandia.

Beth se dirigió al despacho de Zander y dejo los documentos en el despacho cuando se fijó en una documentación que él tenía, comenzó a leerlo y se dio cuenta que había errores en la finanzas del hotel de Tailandia. Error que podía llevar problemas económicos que traerían como consecuencia la quiebra del hotel y muchos empleados quedarían sin trabajo. Ella decidió tomarlos para hacer las mejoras del contrato financiero para evitar que Zander tuviera que verse involucrado en ese detalle que ella sabía que tenía solución.

En el salón de conferencia se encontraba Zander hablando por teléfono. Cuando le pidió con la cabeza a Spiros que se sentara. ¡Maldita sea!-gruño él furioso por teléfono.

Spiros se sentó viendo como su amigo caminaba de un lugar a otro enojado.

-¡Cuelga el puto teléfono antes de que no responda a mis actos!-gruño enojado.-Reza que cuando este allí logre estar de mejor humor o sino será mejor que empieces a buscar otro trabajo.

-¡Ey! –exclamo Spiros- ¿Qué sucedió?

-Sucede que estoy rodeado de incompetentes que no saben hacer su trabajo-grito enojado golpeando la mesa de conferencia tirando el teléfono.-No sirven para nada.

-Pero que sucedió-quiso saber Spiros.

-Resulta que en hotel de Tailandia se encontraron ciertas irregularidades en los libros de contabilidad del complejo hotelero en Tailandia. Ciertas diferencias y variaciones de dinero, desvíos a otras cuentas. A consecuencia de esto las perdidas por este error como lo llamo mi competente empleado-gruño él enojado- por estas actividades la perdida podría ser millonaria para nuestra sociedad.

-¿Pero cómo sucedió esto?-pregunto él

-¡No lo sé!-exclamó Zander furioso- No puedo estar pendiente de cada puto hotel que tenemos por todas partes del mundo para eso se supone que contrato al personal competente para que se encargue de estos errores pero ni eso pueden hacer bien los malditos a los que les pago.

-¡Cálmate!-le dijo Spiros en ese momento toco la puerta Beth que había escuchado los gritos de su esposo-.

-¡Zander!, sucede algo- dijo Beth preocupada, ella corrió a sus brazos al verlo tan enojado.

- Cosas de trabajo, Beth mou.-dijo- creo que nuestra salida tendrá que suspenderse tengo que tomar un avión a Tailandia para resolver este asunto.

-No es necesario que lo hagas, Zander.-dijo Spiros. Yo iré por ti, viajare en el avión privado de los Cosmopulos para estar aquí cuanto antes. Ayudare a la policía con las investigaciones de ser requerido. Váyanse yo me ocupare de todo.

EL HEREDERO DEL  GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora