Los nueve meses de su embarazo pasaron volando desde que Zander y ella se reconciliaron, decidieron vivir en la isla Naxos junto a su hijo. El padre de su amado marido siempre venia todos los fines de semana para estar con su nieto y esperaba con ansias el nacimiento de su nuevo nieto y nieta. Para Zander fue una hermosa noticia saber que iban a ser padres de gemelos.
Zander ayudo a su hermosa mujer con tremenda barriguita bajar las escaleras cuando de pronto las contracciones empezaron.
-Mi amor, no te asustes-lo beso ella en los labios para evitar que entrara en pánico- pero creo que rompí fuente.
-¿Qué?-grito el sorprendido- ¿ No se suponía que todavía faltaba una semana?
-Corazón, los bebes ya quieren nacer .gimió de dolor-y no hay poder humano alguno que evite este nacimiento.-le apretó la mano.
-Entonces, ¿Qué hago?-dijo brincando las escaleras de la mansión-.
-No crees que lo primero –rio ella a pesar del dolor-es llevarme al hospital antes de que nazcan aquí.
-¡No!...-grito él como loco moviéndose a todos lados.-¡Rosa!
En ese momento apareció Rosa ayudando a Beth a bajar las escaleras porque Zander estaba como histérico ladrando órdenes a todos los guardaespaldas y al piloto que se había quedado en la isla esperando el momento del parto. Ni cuenta se había dado que estaba a punto de dejar a Beth en la puerta de la mansión.
-¡Zander!- gritaron las dos al unísono- Este se volvió hacia ellas corriendo para tomar a Beth en brazos llevándola hasta el helicóptero.
-No te me quedes, Beth mou-dijo él besándola
-Pero si fuiste tú el que me iba a dejar-ella grito del dolor.
-Demonios, vámonos al hospital.-ladro Zander al piloto.
Rosa no pudo evitar reír por la manera tan tonta que se portaba Zander desde que se enamoró de la niña Beth.
**********************
Minutos después de la locura formada por los nervios de Zander Cosmopulos en el hospital desesperado al ver a su mujer sufriendo en el parto. Él y Beth fueron padres de dos hermosos bebes a los que llamaron Elena Joan Cosmopulos James y Alexander Theo Cosmopulos James en honor a sus dos hermanos.
-Querida- dijo él besándola- prometo no dejarte volver a pasar por esto de nuevo.
-Valió la pena no crees-sonrió ella cargando a Elena mientras Zander en sus brazos sostenía al gran Alexander.
-Claro que si, pethi mou.
Su amado esposo se acercó a ella para besarla estos meses fueron los mejores de su vida. Él había prometido hacerla feliz y lo cumplió porque se encontraba en el paraíso estaban toda su familia a su lado su suegro que se convirtió en un padre para ella, su adorado hijo Tadeo, su marido y sus gemelos.
-S'agapo, yineka mou
Ella lo acaricio dándole un tierno beso.
-S'agapo, Zander, siempre.
-Hasta el final de nuestras vidas.
-Para siempre.
Meses después Beth se encontraba en la tumba de Elena junto a sus hijos para llevarles flores a su mejor amiga quien recordaba con mucho amor.
-Aqui estoy hermana, junto a mis pequeños angeles.- susurro entre lágrimas.
-Mamá Elena- te quiero mucho. - dejo una hermosa flor blanca el pequeño Tadeo. -Crecere y me convertire en un hombre bueno como papá , sabes mamita tu me diste la vida y yo siempre te llevare en mi corazón .
Zander escuchaba a su pequeño sobrino hablar con su madre. -¡Gracias, Elena! Y perdón por todo- pensó- Nunca supe lo que habias sufrido o hecho por mi hermano de verdad lo amaste y lamento que las cosas con él terminaran de esta manera porque me pongo a pensar si Beth y yo nos hubieramos conocido de otra forma no se si la amaria igual o tal vez si.
-Siempre estare agradecido contigo por el regalo que nos dejaste a mi familia-beso una flores que le trajo y se la dejo en la tumba de ella, habia decidido traerla a la tumba familiar a lado de su hermano, porque ella merecia ser una Cosmopulos.
Beth se acerco a su marido y le dio la mano para despedirse de su mejor amiga ahora tenia una hermosa familia a quien cuidar y no podia dejar sola.
Ellos sintieron como una calida brisa pasaba por ellos junto a dos hermosas palomas blancas que se perdieron en el cielo.
-Adios, hermano- dijo Zander
-Adios , hermana- dijo finalmente Beth.
Al salir del cementerio hacia el auto de Zander ambos dejaron a los gemelos en la silla de bebe que tenia en su camioneta mientras Tadeo como buen hermano mayor cuidaba de ellos.
-Y bien señor Cosmopulos a donde Nos vamos esta vez- le dijo Beth abrazando a su marido.
-Hasta el fin del mundo, Yineka Mou .
Esta sonrio bésandoló.
-S'agapo!
FIN.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO DEL GRIEGO
RomanceRomance, pasiones prohibidas, virgen inocente..... El matrimonio era la única solución para obtener lo que deseaba.... Zander Cosmopulos se enteró que tenía un sobrino y su honor le exigía traerlo a Grecia para que viviera con él y su padre per...