12

11.6K 657 10
                                    

En el restaurante del hospital Zander se sentó a abrir la carta que le dio Raid de su hermano pequeño dirigida a él. Aún no podía creer que el imbécil de Ronald manipulo la vida de todos por algo que ninguno de ellos era responsable.

"Querido hermano"

No sé cómo empezar esta carta para pedirte perdón por lo sucedido entre nosotros ahora sé que jamás me traicionaste con la mujer que amo. Hoy descubrí que mi amante Jessica estaba aliada con un hombre llamado Ronald. Siento una rabia conmigo mismo, porque me perdí del nacimiento de mi hijo y de la oportunidad de despedirme de la mujer que amaba. Lo que más me duele es que nunca la volveré a ver.

Cometí el error de no sentir con el corazón y mis actos me llevaron a pensar con la cabeza traicionando el amor de la mujer que amaba. Sé que ella me pidió que me casara con su hermana Eliza pero no puedo hacerlo Zander. Me avergüenzo de mí por haber sido un cobarde al no enfrentar mis sentimientos.

Te pido perdón porque sé que mi desprecio te hizo daño jamás fue mi intención herir a las personas más importantes de mi vida. La verdad que el sacrificio de Elena me dejo dolido porque yo le falle a ella.

La realidad es que nunca debí creer en las mentiras que se me pusieron en el camino sino confiar en la mujer que amo.

Mi castigo es vivir sin Elena el resto de mi vida. Mi pethi mou era todo para mi hermano y la tristeza que siente mi alma no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Tal vez, debí tener el coraje de buscar a Elena cuando mi corazón me lo decía a gritos pero no lo hice pensando con la cabeza y eso lo único que me trajo fue desastres en el trabajo que al final tú tuviste que solucionar.

Zander jamás te agradecí por el hecho de que existes por ser mi hermano. Muy pronto volveré a encontrarme con Elena por eso te pido que cuides a mi hijo como tuyo y que seas tú el merecedor del regalo de aquel ángel que mi Elena quiso dejarme.

Eliza es la persona más dulce y cariñosa que sabrá amarte como tú te mereces sé que Elena la escogió para mí, pero yo no puedo traicionar el amor que ciento por mi pethi mou. Eres el mejor hermano Zander pero creo que tú necesitas más que yo una mujer como Eliza porque duramente tuve que aprender el significado del dolor de perder a la mujer que amo. Sé que Ronald está por cumplir su amenaza de matarme al utilizar a Jessica para llegar a mí, no sé si cuando leas esta carta yo estaré muerto.

Porque su objetivo siempre fue mi Elena pero ella manipulo todo para que él pensara que ella seguía viva para proteger a nuestro hijo pero la verdad mi dulce Angel si falleció hermano y no estuve a su lado, me estoy muriendo de dolor. Creeme no sabía cuanto la amaba hasta ahora, he sido un total tonto y estúpido porque mi arrogancia y los celos no me hicieron ver que mi mujer estaba en peligro, cuando ella es tan inocente de todo lo que paso, después de enterarme investigue su pasado hermano y fue doloroso darme cuenta lo valiente y maravillosa que es y era la mujer de mi vida. No merecía su amor ni su sacrificio me siento perdido hermano. Si Ronald me asesina este será mi destino lo acepto porque me reunire con la mujer que amo. Porque a diferencia de ella yo si no puedo vivir sin ella.

Te quiero, Zander Mou por favor cumple la última voluntad de mi Elena protege a mi hijo y a la mujer que será tu futura esposa, amala y cuídala hasta el final de tus días.

Adiós,

Theo

Zander lloro por su hermano como nunca lo había hecho desde que murió. Nada volvería hacer como antes, él tendría la oportunidad de arreglar las cosas como no lo pudo hacer Theo por culpa de ese idiota.

Si lo que decía es verdad, ese desgraciado había sido el culpable del accidente de su hermano.

Raid al ver que termino de leer la carta de su hermano hablo por fin.- Bien , que decía.

-Ronald pudo haber matado a mi hermano. -solto. Encuéntralo.

-Te mantendré informado de su captura.- comentó marchándose.

Minutos después él se dirigió a la pequeña capilla del hospital para rezar junto a su pequeño sobrino.

-¡Vamos a rezar por tu mamí!-le dijo Zander a Tadeo ayudándolo a cruzar sus manos para rezar.

-Le puedo pedir por ella-le dijo llorando.

-Claro, Tadeo mou.

-Por favor, Diosito salva a mi mamita y mi hermanito.

-Sí, Dios sé que yo no he sido el mejor de los feligreses pero te pido por la vida de la mujer que amo- dijo él con los ojos cerrados.

-No te lleves a mi mamita Diosito, prometo portarme muy bien para que mi mami no se vaya nunca más de la casa.

-La vida fue muy injusta con mi hermano y Elena, ¡por favor Dios mío! –Rezo- no le quites de nuevo otra madre a mi sobrino. Te pido una oportunidad para demostrarle a mi Beth lo arrepentido que estoy y de decirle cuanto la amo.

-Sí, Diosito ambos prometemos cuidar a mi mamita.

-No solo cuidarla demostrarle todos los días de mi vida. ¿Cuánto la queremos?

- ¡Para siempre!

-¡Te lo prometo! ¡Dios mío!

***********************

Una semana después los doctores le dieron la noticia a Zander que Beth y él bebe estaban fuera de peligro pero habían decidido ponerla en coma para que él riesgo fuera menor. Entre todos se turnaban para cuidar de Beth.

Zander apenas había dormido y trabajado desde que se enteró del accidente de Beth. Lo más difícil era verla con el poco de tubos en su cuerpo. Él nunca antes se había sentido tan impotente de no poder hacer nada por alguien.

Antes él era un hombre capaz de comprarlo todo con dinero pero hoy día se daba cuenta que nada podía comprar la vida de un ser querido. Este año 2021 le quedo de experiencia, aprender a ser consciente antes de juzgar a una persona es conocerla realmente sin sacar conclusiones apresuradas.

Sé apoyo en la cama para ver a Beth de cerca. Al mirarla le parecía la mujer más hermosa que había conocido. ¡Theos! ¿Cuánto la amaba?-pensó él- Fui el hombre más imbécil de la tierra al apartarte de mi lado.

-Beth tienes que recuperarte-dijo el tiernamente besándole la frente- sé que he sido un tonto. ¿Qué no te merezco?, pero si te recuperas prometo emendar todos mis errores que cometí contigo. Tú y nuestros hijos son lo más importante que la vida me dio.

-Yineka mou, S'agapo. Te amo. S'agapo –la beso por todo su rostro-.Mi mujer. Te amo.

Este la veía dormir como aquella princesa de un cuento por despertar, tanto dolor había soportado de niña, y ahora cuando lo conoce a él había arruinado las cosas entre ellos por los malditos celos.

Porque si estaba celoso de que otro hombre le quitara el amor de su vida, porque ella era su todo .

Bueno  chicas primero que nada quiero desearles una FELIZ NAVIDAD  y  un FELIZ  AÑO  NUEVO  2022  lleno de bendiciones.

EL HEREDERO DEL  GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora