La recuperación de Beth fue un éxito a pesar de los contratiempos que tuvieron, Zander en ese tiempo trato de demostrarle a su amada esposa que la amaba, este sabia que ella dudaba del amor que este sentia por ella pues sabia que la había lastimado con su indiferencia, arrogancia y celos todo por evitar confiar en ella.
La semana paso y a Beth la dieron de alta con la condición de que guardara reposo y recibiera cuidados especiales por su embarazo para evitar otra amenaza de aborto. Por lo que, Alexa y Theron confabulados con Tadeo la convencieron a regresar a la mansión de los Cosmopulos por orden de Zander. A pesar de que ella se negó a volver a la mansión su querido esposo supo manipularla con su hijo adorado al que nunca podría negarle nada.
Tadeo se unió a Zander para ayudarlo a que Beth pudiera perdonarlo y aceptar volver a ser una familia.
Él le hizo llegar la carta de Elena que ella había escrito a su hermano con el objetivo de hacerle ver que por fin comprendía el amor de sus hermanos.
Ella abrió la carta que Zander escribió para ella.
Querida Beth mou:
Te escribo esta carta de la misma manera que nuestros hermanos se escribieron para demostrarte con palabras lo que siento por ti. Sé que no he sido el hombre que te mereces pero si me dejas intentar cambiar las cosas no solo por nuestros hijos sino por nosotros.
La verdadera razón por la que nunca te dije que te amaba era por miedo a sufrir y que me lastimaras. Cuando sucedió lo de Elena y mi hermano quede destrozado porque el cariño que ambos sentíamos se quebrantó gracias a Elena. A pesar de todos mis errores debo reconocer que desde que nos conocimos me sentí atraído por ti.
Sé que he sido un bastardo sin corazón por la manera en la que te eche de la casa fue miserable cuando no merecías que lo hiciera. El haber visto todo el informe que preparo Raid de tu historia y la de Elena pude comprender lo injusto que fui con ustedes dos.
Lamentablemente no puedo pedirle perdón a Elena por lo que hice pero si puedo enmendar mi error contigo agape mou eres todo para mí.
En el otro sobre que vino con esta carta esta nuestro contrato de matrimonio roto en pedazos y hay uno nuevo donde se detalla lo siguiente, "Elizabeth James de Cosmopulos acepta seguir siendo esposa de Zander Cosmopulos hasta que la muerte los separe siendo también dueña absoluta de la fortuna que le ha pertenecido por generaciones a los Cosmopulos pero sobre todo la Isla Naxos quedara a nombre del amor de mi vida y de nuestros hijos esa será mi voluntad sin negativa alguna por mi amada esposa, agape mou".
Sé que no estarás de acuerdo con el nuevo contrato pero no pienso dar mi mano a torcer agape mou. –Beth lloro por esas hermosas palabras- No llores, pethi mou. De ahora en adelante solo habrá sonrisas para ti, no derramaras ni una sola lágrima más, mi hermosa yineka mou.
Para que te convensas de mi amor. Te pido que leas la carta de tu hermana donde fielmente acepto aquel compromiso en nombre de mi hermano.
-¿Qué carta? –la vio ella y la abrió.
La leyó detenidamente.... Y comenzó a llorar de nuevo pero de felicidad
"Pero lamentablemente mi pasado y mi error me siguió hasta Atenas donde tú y yo nos enamoramos por eso tuve que utilizar a tu hermano para que tu terminaras nuestra relación. Aproveche que tu hermano me despreciaba por mi pasado para utilizarlo en contra de nuestra relación.
Te pido perdón por haberte herido de esa manera pero tenía que alejarte de mí no quería que por mi culpa te pasara algo. Hace mucho tiempo mate a un hombre y hoy su hijo busca venganza me encontró y me amenazo con lastimarte si no te dejaba.
Por eso me separe de ti, mi amor. El haber descubierto que tenía cáncer y que estaba embarazada de ti me llevo a tomar la decisión de alejarte y proteger a nuestro hijo. Entre tu hermano y yo jamás paso nada porque yo nunca hubiera estado con él amándote a ti.
Me tuve que apartar de ti para protegerte pero mi enfermedad está terminando mi vida y sé que el hijo de Sergei va a encontrar Eliza y a nuestro hijo para lastimarlos por favor te pido que los encuentres y los protejas.
Eliza es todo lo bueno que yo no pude ser. Ella tiene un trauma con los hombres por culpa de Sergei. Te pido que te cases con ella para cuidarla y porque nadie amara a nuestro hijo como mi Eliza, sé que sabrás amarla y ella a ti".
Te ama Tú
Elena mou
-Oh, mi dulce Elena-Beth abrazo la carta de su hermana muerta.- Siempre fuiste una malquerida pero yo siempre te amé como eras.
Ella vio otra carta de Zander, la abrió y comenzó a leerla.
****************
Querida Beth mou:
Si leíste las cartas que estaban en el sobre amarillo quiere decir que pudiste entender que mi corazón te ama de verdad. Por eso te pido que si me has perdonado luzcas el hermoso vestido que aparecerá apenas abras el closet y aceptes mi invitación a cenar.
De esa manera sabré que por fin tendré la oportunidad de conquistar tu corazón sin forzarte a amarme y que serás mía por voluntad propia.
Te estaré esperando en el jardín para cenar a la luz de la luna llena si aceptas esta invitación, solo toca la pequeña campana que está a lado de la mesita de noche para que Rosa suba a ayudarte para esta noche de ensueños que pienso darte.
S'agapo
Zander
*******************
Horas después Beth había tomado la decisión de salvar su matrimonio porque amaba a su esposo y era el padre de su futuro hijo. Zander le había escogido un vestido en color rosa que realzaba su figura dejando una aberturas entre el largo del traje para ver sus hermosas piernas. Ella abrazo a Rosa saliendo por el pasillo iluminado de velas hasta llegar al jardín, en medio de una hermosa cena.
-Oh, agape mou-le dio un beso- eres la mujer más bella de la tierra.
-Zander esto es un sueño-dijo besándolo.
-¿Quiere decir que aceptas ser mi esposa para siempre?-preguntó él ilusionado- Mi pethi mou, yineka mou, agape mou.
Ella lo beso tiernamente respondiendo a la profundidad de sus caricias. Su amado esposo la llevo al paraíso esa noche supo que el camino a la felicidad le había costado muchas lágrimas pero nunca la cambiara por estar aquí.
El la llevo cargada a la habitación para demostrarle a su amada esposa cuanto la amaba.
-Esta noche será inolvidable, agape mou- Él pateo la puerta para entrar con ella, la dejo en el piso. Se dirigió hasta la radio para poner música romántica, encontró una hermosa música para bailar con su esposa.
Y bailaron juntos al sonido de la música siendo unidos por el amor siguiendo a su corazón después de tanto sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO DEL GRIEGO
RomanceRomance, pasiones prohibidas, virgen inocente..... El matrimonio era la única solución para obtener lo que deseaba.... Zander Cosmopulos se enteró que tenía un sobrino y su honor le exigía traerlo a Grecia para que viviera con él y su padre per...